BEAST IN BLACK editará su debut “Berserker” en noviembre

0
Beast In Black

La banda de Heavy Metal BEAST IN BLACK, liderada por el exguitarrista de BATTLE BEAST Anton Kabanen, lanzará su disco debut titulado "Berserker" en noviembre a través de la discográfica Nuclear Blast, con la que han firmado un contrato.

Anton Kabanen habló en una entrevista sobre la noticia:

Nuestros sueños se hicieron realidad cuando firmamos el acuerdo con Nuclear Blast, ¡la mayor y mejor distribuidora de Heavy Metal del mundo! Estamos emocionados sobre la publicación de nuestro nuevo álbum debut en noviembre y además de los himnos de Heavy Metal en las canciones, prometemos conciertos inolvidables alrededor del mundo tan pronto saquemos el nuevo álbum "Berserker"!

BEAST IN BLACK proviene de Helsinki y su formación está compuesta por cinco miembros. Fue fundada por Anton Kabanen poco después de dejar BATTLE BEAST en 2015 (en esta noticia encontraréis la información sobre la salida de Anton de BATTLE BEAST). A finales de este año, el grupo ofreció su primer concierto abriendo para NIGHTWISH. La creación del álbum "Berserker" ya estaba en marcha en ese momento y fue completado en el verano de 2017. El acuerdo con Nuclear Blast se firmó casi inmediatamente después de la finalización del álbum.

Portada y temática de "Berserker"

El diseño de la portada marca el regreso de la colaboración entre Anton y Roman Ismailov, quien fue el ilustrador y artista gráfico de BATTLE BEAST.

Beast In Black - Berserker

"Berserker" "continúa con el estilo de los trabajos previos compuestos por Anton, el mismo que el de los primeros tres álbumes de BATTLE BEAST", según la discográfica. Además, uno de los temas esenciales en este álbum debut es el manga y anime "Berserk", creado por el dibujante Kentaro Miura.

Formación de BEAST IN BLACK

La banda está compuesta por:

Yannis Papadopoulos: Voz
Mate Molnar: Bajo
Sami Hänninen: Batería
Kasperi Heikkinen: Guitarra
Anton Kabanen: Guitarra, voz

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here