BEAST IN BLACK: Lyric video de “Die By The Blade”

0
Beast In Black

“Die By The Blade” es el nuevo tema de los heavy metaleros finlandeses BEAST IN BLACK. El tema forma parte del disco “From Hell With Love”, sucesor de “Berserker”, a la venta el 8 de febrero con Nuclear Blast.

BEAST IN BLACK – Lyric video de la canción “Die By The Blade”

Antes de “Die By The Blade” pudimos escuchar “Sweet True Lies”:

Detalles de “From Hell With Love”

El arte de la portada es obra de Roman Ismailov:

Beast In Black From Hell With Love

Anton Kabanen, líder del grupo, comenta:

“Este álbum se forjó con pasión, furia, amor, dedicación e incluso me atrevería a decir con una obsesión maníaca. Y una vez más, la impresionante obra de Roman capta perfectamente la esencia de la que está hecho. Este disco es verdaderamente Una creación que estallará desde el infierno con amor”.

Roman Ismailov añade:

“Se parece a una relación de amor-odio en las cosas que forman parte de nuestras vidas. Algunas cosas son como una bestia que es casi imposible de domesticar. Luego está el amor hacia lo que haces, que puede superar incluso los obstáculos más duros”.

“From Hell With Love”, a la venta en febrero

“Ha pasado menos de un año desde el lanzamiento de su enormemente exitoso debut “Berserker”, y los nuevos y prometedores Beast In Black están dando los últimos retoques a su esperado segundo disco en el estudio del guitarrista Anton Kabanen. Pero antes de que sus fans puedan escuchar las nuevas melodías del grupo, la banda está lista para revelar el título del álbum, que verá la luz el 8 de febrero de 2019, ¡justo antes de que empiece su primera gira por Europa con la banda finesa de crossover electrónico Turmion Kätilöt!”

Comenta la banda:

“a veces trabajar tanto y tan duro en el álbum parecía el infierno, pero hemos puesto nuestros corazones plenamente en él. Bueno, esto es para vosotros, ¡”From Hell With Love”!”

BEAST IN BLACK proviene de Helsinki y su formación está compuesta por cinco miembros. Fue fundada por Anton Kabanen poco después de dejar BATTLE BEAST en 2015 (en esta noticia encontraréis la información sobre la salida de Anton de BATTLE BEAST). A finales de este año, el grupo ofreció su primer concierto abriendo para NIGHTWISH. La creación del álbum “Berserker” ya estaba en marcha en ese momento y fue completado en el verano de 2017. El acuerdo con Nuclear Blast se firmó casi inmediatamente después de la finalización del álbum.

En otro orden de cosas, os recordamos cómo los finlandeses relataron que les pidieron dinero por tocar con W.A.S.P.

Más sobre la formación en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here