BEAST IN BLACK y SCARLET AURA, invitados de RHAPSODY en Barcelona y Madrid

0
Beast In Black

La gira de despedida de los italianos RHAPSODY, que reúne a Luca Turilli, Fabio Lione y Alex Holzwarth, y que pasó por el Leyendas del Rock 2017, contará con dos bandas invitadas: los finlandeses BEAST IN BLACK y los rumanos -con cantante femenina al frente- SCARLET AURA.

Los conciertos de RHAPSODY, BEAST IN BLACK y SCARLET AURA, se celebrarán en Barcelona y Madrid en marzo de 2018.

Así suena BEAST IN BLACK, el grupo liderado por el ex BATTLE BEAST Anton Kabanen, que hace poco tuvo problemas en la gira de W.A.S.P.:

Y así suena SCARLET AURA versionando a DIO y en uno de sus propios temas:

Conciertos de RHAPSODY, BEAST IN BLACK y SCARLET AURA

Domingo 18 de marzo de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros / Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Martes 20 de marzo de 2018 – Madrid (sala La Riviera)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros / Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

La gira es presentada por Madness Live! Prods.:

Ya han pasado 20 años desde el primer lanzamiento oficial de la mejor banda de Power Metal Sinfónico que ha dado Italia, Rhapsody Reunion.

Y es por eso que Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth se enorgullecen de anunciar la reunión de los miembros originales en su 20 ANIVERSARIO TOUR DE DESPEDIDA.

Y lo hacen interpretando de forma íntegra “Symphony Of Enchanted Lands”, así como todos los grandes clásicos de la banda. Un emotivo y excitante evento que además, será la única ocasión de volver a ver la mítica formación en directo. Y además, pondrán a vuestra disposición pases VIP para que la experiencia sea aún más especial.

Luca Turilli nos comenta “este tour de despedida significa cerrar un importante capítulo de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré en exclusiva a mis proyectos propios. Os recomiendo no perderos este tour, ya que será la última vez que me veáis en el escenario junto a Fabio y Alex interpretando temas de Rhapsody. Estamos muy emocionados y queremos transmitir esa emoción maravillosa en unas noches que, prometo, serán memorables, ¡os espero a todos allí!”.

Y, tal y como Fabio concluye, “Queremos celebrar estos 20 años de la historia de la banda con todos vosotros, nuestros queridísimos seguidores en una inolvidable y gloriosa Fiesta de Despedida, ¡no dejes de formar parte de ella!”

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here