Crean la Beca José Antonio Manzano para Talentos Musicales

0
José Antonio Manzano

La discográfica The Fish Factory ha creado la Beca José Antonio Manzano para Talentos Musicales. El proyecto lleva el nombre del fallecido cantante de BANZAI, TIGRES, ZERO o NIAGARA, que murió tras una dura lucha contra el cáncer.

The Fish Factory crea la Beca José Antonio Manzano para Talentos Musicales

Nos complace de manera muy especial anunciar la creación, por parte de The Fish Factory, de la BECA PARA TALENTOS MUSICALES JOSÉ ANTONIO MANZANO.

Dicha beca, en su primera convocatoria y para el curso 2019/2020, será para jóvenes entre 12 y 16 años y los estudios estarán dirigidos al COMBO DE ROCK (para cualquier instrumento, incluida la voz)

El curso será impartido en la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid (Calle Trafalgar, 22; 28010 Madrid).

A partir del lunes día 24 de junio estarán abiertas las inscripciones en para que un grupo de profesionales del medio decidan cual es el alumno, que por su talento musical, será el beneficiario de la beca.

Desde aquí agradecer de todo corazón a David Manzano por cedernos los derechos de imagen de José Antonio, así como a Gaby Allegret y Josep María Llovera que nos ayudaron con el nacimiento de la idea.

Por último agradecer también las facilidades de la Escuela Popular de Música y Danza por la exquisita aceptación de la idea.

Más información en la web The Fish Factory.

"4", último disco de MANZANO

José Antonio Manzano lanzó su disco en solitario, "4", en 2017 a través de The Fish Factory.

Manzano - 4

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here