BECOME THE MURDERER debuta con "Let The Slaughter Begin"

0
Become The Murderer

El grupo madrileño de Metalcore BECOME THE MURDERER acaba de debutar con el EP "Let The Slaughter Begin". La banda, que trabaja en estos momentos en su primer disco, pretende crear un "espectáculo teatral en directo", dentro de lo que ha denominado como Theatercore.

Portada de y detalles de "Let the Slaughter Begin"

Become The Murderer Let The Slaughter Begin

Podéis escuchar las canciones del grupo a continuación:

Llega el Theatercore de BECOME THE MURDERER

La madrileña banda Become the Murderer lanzó el pasado 13 de abril su primer EP denominado
“Let The Slaughter Begin”, el cual será el pistoletazo de salida para la creación de un proyecto más grande que combinará música e historia, creando un espectáculo teatral en directo.

Esta banda nos presenta un EP que contará la historia sobre el sufrimiento de una persona y su camino hacia la locura y la pérdida del control. Con este argumento, las cuatro canciones del EP presentan distintos momentos del relato del protagonista. De este modo, el primer tema, “Night Hunter”, nos narra cómo el protagonista establece una conversación con sus propios demonios hasta finalmente sucumbir a la locura. En “Crawling” el personaje empieza a sentir que todo su mundo se desmorona, sabiendo que la única salida para su situación adentrarse en un infierno real en su mente del que solo podrá salir a través del sufrimiento. “Fools” habla del momento justo en el que el antihéroe viaja por ese infierno en el que braza sus miedos y defectos a la vez que pierde la esperanza en todo aquello que alguna vez creyó que podría ser real. El cierre del EP, “Roll the Dice”, nos conducirá al momento en el que el protagonista siente que no tiene nada que perder en la vida y decide apostar todo lo que tiene contra su propio destino para así poder librarse de su locura.

El sonido de la banda procede de la influencia de diversos grupos como Parkway Drive, Ice Nine Kills, Jinjer y Memphis May Fire entre otros, siendo un hecho que se reflejará en todas las canciones, ya que cada una de ellas es el resultado del contacto con cada una de las influencias.

En este momento, la banda está enfocada en terminar lo que sería su primer LP, y están abiertos a dar conciertos de presentación del trabajo recientemente lanzado.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here