BEHEMOTH lanza la cerveza “Wolf Ov Siberia”

0
Behemoth - Cerveza Wolf Ov Siberia

Los polacos BEHEMOTH, inmersos en la promoción de su último disco “I Loved You At Your Darkest” (a la venta desde el 5 de octubre) han creado la cerveza “Wolf Ov Siberia”, una doble IPA. La compañía cervezera Kings County Brewers Collective ha sido la que ha desarrollado el producto junto a la banda, y lo ha descrito del siguiente modo:

Oro líquido con la cerveza “Wolf Ov Siberia”

“Wolf Ov Siberia” vierte oro líquido en el vaso, con un ligero brillo de lupulina. Una arrolladora descarga de limón y lima exprimida invade tu nariz, seguido por pomelo, melón y pino verde provenientes de una gran cantidad de lúpulo Citra, Motueka y Centennial. Equilibrada por trigo suave y copos de centeno, con un toque de salvaje amargor al final, es furiosa, fresca y peligrósamente bebible con sus 7,7º de alcohol. “Wolf Ov Siberia” aúna a los seguidores de BEHEMOTH y de la cerveza. Venid, lobos de Siberia, alabamos a la llama, alabamos al hielo…

Esta cerveza es la segunda de BEHEMOTH, tras “Sacrum”, elaborada por Perun en Europa. Nergal ha explicado así el desarrollo de este nuevo producto:

¡La dominación del mundo por parte de BEHEMOTH sigue a tope! Tras trabajar con nuestros amigos de Perun para ofreceros una experiencia de elaboración única, pensamos ¿por qué hacer una cerveza solo para los afortunados en Europa? ¡Kings County Brewers Collective dijeron que también podían asombrar al paladar de los americanos! Justo a tiempo para el lanzamiento de nuestro disco el 5 de octubre, ¡tendréis “Wolf Ov Siberia” en un bar cerca de vosotros!

Os recordamos que BEHEMOTH nos visitará con AT THE GATES y WOLVES IN THE THRONE ROOM, y que el último adelanto de su álbum fue el vídeo de “Bartzabel”.

Blasfemia en “I Loved You At Your Darkest”

El título de “I Loved You At Your Darkest” fue tomado por Nergal de un versículo de la Biblia. Es realmente una cita del propio Jesucristo. Para BEHEMOTH, usarlo como la base de nuestro disco, es un sacrilegio al extremo”.

Canciones y portada de “I Loved You At Your Darkest”

Las doce canciones del álbum han sido producidas entre Polonia y Estados Unidos por los propios miembros de BEHEMOTH con coproducción de Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES), mezcla de Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM) y masterización de Tom Baker (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON). La formación ha contado con una orquesta de 17 músicos dirigida por Jan Stoklosa y producida por Tomasz Budkiewicz.

01. Solve
02. Wolves Ov Siberia
03. God = Dog
04. Ecclesia Diabolica Catholica
05. Bartzabel
06. If Crucifixion Was Not Enough…
07. Angelvs XIII
08. Sabbath Mater
09. Havohej Pantocrator
10. Rom 5:8
11. We Are The Next 1000 Years
12. Coagvla

Behemoth - I Loved You at Your Darkest

Conciertos de BEHEMOTH, AT THE GATES y WOLVES IN THE THRONE ROOM en enero de 2019

Las fechas son las siguientes:

18 de enero de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz)

19 de enero de 2019 – Madrid (sala La Riviera)

Entradas a la venta el lunes 6 de agosto a las 11:00 horas en Livenation.es, Ticketmaster.es y red Ticketmaster.

El último disco de estudio de la banda fue “The Satanist”, editado en 2014.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here