BEHEMOTH detenidos en Rusia

0
behemoth_2012

La banda de Death Metal BEHEMOTH, que se encontraba de gira por Rusia desde el 10 de mayo, en el tour de tres semanas "Russian Satanist", ha sido detenida por problemas con los visados de sus integrantes. El mensaje que el líder de la formación, Adam Darski, alias Nergal, ha publicado en Facebook es el siguiente:

"Hemos sido parados por los servicios rusos de inmigración por tener "visados erróneos". Cuando he dicho que no nos moveríamos ni una pulgada del club sin alguien de la embajada polaca, nos amenazaron con llevarnos a la fuerza. Nos han llevado en un bus acompañados por diez oficiales al edicifio del Servicio Federal de Migración. Hemos tratado de contactar con la embajada polaca en Jekaterinburg pero nadie responde el teléfono.

Si es posible, por favor copiad este mensaje y movedlo por todos los sitos que podáis. Podemos pasar un interrogatorio de muchas horas.

El concierto no se hará, desde luego.

Lo único que queremos es volver al hotel sanos y salvos y después a Polonia. No importa lo duro que lo intentemos, no podemos hacer otra cosa".

Posteriormente ha sido publicado otro mensaje de Nergal:

"Parece que va a ser un arresto normal. Nos quitarán los teléfonos pronto. A las 9 estaremos ante un tribunal. Después tendremos un juicio y posiblemente nos deporten".

Actualizado: Los miembros de BEHEMOTH han sido deportados de Rusia.

El último disco de BEHEMOTH fue "The Satanist" (febrero de 2014). Os dejamos con uno de sus temas, "Ora Pro Nobis Lucifer":

behemoth_the_satanist

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here