BEHEMOTH editará "I Loved You At Your Darkest Tour Edition"

0
Behemoth

La banda polaca de Death Metal BEHEMOTH vuelve a su último disco, "I Loved You At Your Darkest", con una nueva edición del mismo titulada "I Loved You At Your Darkest Tour Edition".

"I Loved You At Your Darkest Tour Edition"

Se trata de una edición especial del álbum con nuevo arte de Nicola Samori, así como una sesión exclusiva en BBC Radio 1 y un documental inédito, "Thou Darkest Art", firmado en la exposición sobre la carrera de la banda en una galería de arte de Londres el año pasado.

Las canciones grabadas para la BBC serán editadas como descarga digital el próximo 10 de enero, cuando BEHEMOTH arranque su gira como parte del tour europeo de SLIPKNOT.

El grupo ha presentado el vídeo de "Wolves Ov Siberia", filmado en la sesión de "Rock Show", programa de BBC Radio 1 dirigido por Daniel P. Carter.

Behemoth I Loved You At Your Darkest Tour Edition

Previamente BEHEMOTH había lanzado el EP titulado "O Pentagram Ignis".

Os recordamos otras canciones del álbum original: "Sabbath Mater", "Ecclesia Diabolica Catholica", "Bartzabel", "Wolves Ov Siberia" y "God = Dog".

Blasfemia en "I Loved You At Your Darkest"

"I Loved You At Your Darkest" fue editado por Nuclear Blast en octubre de 2018.

Su título fue tomado por Nergal de "un versículo de la Biblia. Es realmente una cita del propio Jesucristo. Para BEHEMOTH, usarlo como la base de nuestro disco, es un sacrilegio al extremo".

Por supuesto, BEHEMOTH no es ajeno a la blasfemia. En el transcurso de los últimos 27 años, han superado los límites del Black Metal y la herejía por igual. Mientras que el sentimiento anticristiano puede parecer pan duro en la mayoría de las bandas de Metal, para BEHEMOTH tales ideas representan una amenaza muy real para su libertad física. Una y otra vez, el gobierno de su Polonia natal los ha acusado de varios "crímenes" como romper una biblia en el escenario en 2007 y usar el escudo de armas polaco en una camiseta en 2017.

"Obviamente, cosas así pueden molestarte, pero creo que es bueno estar cabreado", dice Nergal con una sonrisa. "La ira puede ser una fuerza motriz masiva, especialmente cuando se hace música extrema. Pero política y socialmente, Polonia es un país muy dispar. Nunca te puedes sentir totalmente seguro aquí. Eso me facilita la inspiración. Si viviera en Holanda o Australia, no creo que estuviera haciendo lo que hago ahora. Puedes hacer o ser lo que quieras allí. Soy un gran admirador de ese tipo de libertad, pero realmente no la tengo aquí. Luchar contra eso todos los días me convierte en lo que soy y alimenta mi pasión por esta música".

Canciones de "I Loved You At Your Darkest"

Las doce canciones del álbum fueron producidas entre Polonia y Estados Unidos por los propios miembros de BEHEMOTH con coproducción de Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES), mezcla de Matt Hyde (SLAYER, CHILDREN OF BODOM) y masterización de Tom Baker (NINE INCH NAILS, MARILYN MANSON). La formación ha contado con una orquesta de 17 músicos dirigida por Jan Stoklosa y producida por Tomasz Budkiewicz.

01. Solve
02. Wolves Ov Siberia
03. God = Dog
04. Ecclesia Diabolica Catholica
05. Bartzabel
06. If Crucifixion Was Not Enough...
07. Angelvs XIII
08. Sabbath Mater
09. Havohej Pantocrator
10. Rom 5:8
11. We Are The Next 1000 Years
12. Coagvla

Os recordamos que BEHEMOTH sufrió recientemente un intento de veto en Irlanda por su "ideología satánica" dentro de su gira de presentación de "I Loved You At Your Darkest".

BEHEMOTH nos visitó hace unos meses con AT THE GATES y WOLVES IN THE THRONE ROOM.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here