BEHEMOTH lanzará EP y vídeo de “Blow Your Trumpets Gabriel”

0
behemoth-slide

La banda polaca de Death Metal BEHEMOTH ha anunciado el lanzamiento de un EP titulado "Blow Your Trumpets Gabriel", canción que también será objeto de un vídeo reallizado por Grupa 13. Más abajo podéis ver un teaser de dicho vídeo, que será estrenado el 4 de diciembre.

"Blow Your Trumpets Gabriel", single del próximo álbum del grupo, "The Satanist", será editado en un vinilo de 12'' limitado a 2000 copias, mil en blanco y mil en negro, numeradas a mano y firmadas por el grupo. Será lanzado el 4 de diciembre en Europa por Behemoth/New Aeon Musick, coincidiendo con el estreno del videoclip. La canción además se podrá adquirir por iTunes.

El EP en vinilo de "Blow Your Trumpets Gabriel" incluirá dos temas más, "If I Were Cain" y una versión de la banda polaca de Post Punk SIEKIERA, "Ludzie Wschodu".

Portada de "Blow Your Trumpets Gabriel":

behemoth_blow_your_trumpets_gabriel

Teaser del vídeo de "Blow Your Trumpets Gabriel":

 

Os recordamos que la portada de "The Satanist" será una pintura que estará realizada en parte con la sangre de Nergal. Del arte se encargará el pintor simbolista ruso Denis Forkas. El líder de BEHEMOTH explicó así la idea:

"Es para darle un sentimiento más orgánico. Quería incorporar algo de mi DNA al arte. Este álbum parece ser muy definitorio de quienes somos ahora como personas e individuos, y considerando todos los casos de años recientes, queríamos hacerlo más "nuestro" de lo habitual.

La portada es muy artística y realmente no tiene clichés de Heavy Metal. Esperad algo muy especial y espectacular, y más profundo que cualquier producto que haya en el mercado".

"The Satanist" será editado a principios de 2014 por Nuclear Blast. La banda de Death Metal anunció que después del lanzamiento habrá una larga gira mundial de la que pronto anunciará las fechas.

BEHEMOTH ha grabado "The Satanist" en el estudio Hertz de Bialystok, Polonia, con los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES) al cargo de la producción. La mezcla fue realizada por Matt Hyde (SLAYER) y masterizado por Ted Jensen (METALLICA, AC/DC) en el estudio Sterling Sound.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here