BEHEMOTH ofrece música de su nuevo álbum si rezas una plegaria

0
Behemoth God Dog

BEHEMOTH, después de mostrar parte del arte de su futuro disco con el adelanto titulado “GOD=DOG”, desvela ahora nueva música de la obra en la web Behemoth.church, a la cual se puede acceder después de rezar una plegaria.

Para ello, el sitio accede a tu micrófono y te hace recitarla (el grupo sugiere usar el navegador Chrome), tras lo cual ofrece un link para escuchar un adelanto del próximo álbum.

Además, en esta web de la banda polaca de Death – Black Metal hay una cuenta atrás en números romanos por lo que es de suponer que este viernes estará disponible una canción completa.

Un “enfoque diferente” en el próximo álbum de BEHEMOTH

Nergal asegura que el disco ofrecerá nuevas experiencias:

“Sí, va a ser un disco diferente, con un enfoque diferente. No quiero hablar mucho sobre eso, porque tenemos que mantenernos confiados al respecto y guardarlo para nosotros. Pero toda la estructura del álbum, la forma en que está construida, es única, y nunca antes habíamos hecho algo así. Es un terreno nuevo y comienza con el título del álbum y todo lo que hay detrás de él. Será como: “De acuerdo, ¿qué demonios está pasando aquí? Así que todavía me sorprende, todavía parece muy refrescante y nuevo, sí, muy refrescante. Estoy muy emocionado. Y ojalá pudiera contar más sobre el nuevo disco, pero llegará el momento en el que abriremos la caja de Pandora y entonces el mundo lo verá”.

El último disco de estudio de la banda fue “The Satanist”, editado en 2014.

Libres de cargos

Os recordamos, por otra parte, que la banda no será juzgada por faltar al respeto a uno de los símbolos nacionales de Polonia, su escudo de armas, ya que los cargos fueron retirados.

Las autoridades habían denunciado al artista al considerar que la imagen “The Republic Of The Unfaithful” (“La República De Los Infieles”) usada en una camiseta de BEHEMOTH y en el cartel de una de sus giras, presentaba una imagen insultante del Águila Blanca.

Os recordamos que Nergal ya ha tenido encontronazos legales con las autoridades de su país por romper biblias.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here