BEHEMOTH: Vídeo de “Messe Noire”

0
behemoth_2012

BEHEMOTH ha estrenado un vídeo del tema "Messe Noire", corte perteneciente a "The Satanist", su último álbum, que fue editado por Metal Blade en febrero de 2014.

BEHEMOTH - Vídeo de "Messe Noire":

 

"Messe Noire" ha sido dirigido por el realizador estadounidense Zev Deans, y los trajes que aparecen en él han sido creados por la diseñadora de moda Sharon Toxic.

"La historia de la caída de Lucifer, seguida por su renacimiento desafiante, me recuerda a las luchas del propio Nergal [líder de BEHEMOTH] en los últimos tiempos", explica Deans. "Como Lucifer, BEHEMOTH ha se ha recuperado del infortunio, y es más fuerte que nunca", añade el director.

"Trabajar con Zev Deans fue realmente idea de nuestro batería Inferno; me enseñó un vídeo de PORTAL que me voló la cabeza", asegura Nergal, que explica algo más sobre el origen del videoclip: "Desde hace mucho hemos intentado alcanzar nuevos terrenos artísticos y dejar la zona de confort. "'The Satanist" es EL disco que nos desafía en muchos niveles... Y aquí estamos, explorando nuevos caminos con un productor que es un auténtico visionario. El vídeo de "Messe Noire" añade nueva calidad a nuestro arte y lo hace incluso más trascendental... ¡Estoy orgulloso!"

La portada de "The Satanist" fue realizada por el pintor simbolista ruso Denis Forkas utilizando como uno de sus materiales la sangre de Nergal:

behemoth_the_satanist

BEHEMOTH grabó "The Satanist" en el estudio Hertz de Bialystok, Polonia, con los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES) al cargo de la producción. La mezcla fue realizada por Matt Hyde (SLAYER) y masterizado por Ted Jensen (METALLICA, AC/DC) en el estudio Sterling Sound.

Este verano podremos ver a BEHEMOTH en el Resurrection Fest 2015.

BEHEMOTH - Vídeo del single "Blow Your Trumpets Gabriel":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here