BEHEMOTH: Vídeo de “The Satanist”

0
behemoth_2012

BEHEMOTH ha estrenado el vídeo de la canción "The Satanist", la canción que sirvió como título a su último álbum. El líder de la banda, Nergal, explica su significado:

“BEHEMOTH siempre ha tratado sobre romper límites, tabús, dejar su zona de confort y pensar con originalidad. Aquí llega nuestro nuevo vídeo. Es ya el cuarto clip oficial de “The Satanist”. El concepto vino del director, Andrzej Dragan. Se sitúa en la Varsovia moderna hoy en día. Es donde el mundo carnal se encuentra con lo desconocido... donde ZOS se encuentra con KIA... Donde lo SAGRADO es violado por lo PROFANO”.

El director añade: “Es una imagen de la alienación y el definitivo rechazo de un personaje hipersensible por una ciudad anónima”.

BEHEMOTH - Vídeo de "The Satanist":

 

Os dejamos con los anteriores videoclips del disco:

BEHEMOTH - Vídeo de "Messe Noire":

 

BEHEMOTH - Vídeo de "Blow Your Trumpets Gabriel":

 

BEHEMOTH - Vídeo de "Ora Pro Nobis Lucifer":

"The Satanist" fue editado por Metal Blade en febrero de 2014.

La portada de "The Satanist" fue realizada por el pintor simbolista ruso Denis Forkas utilizando como uno de sus materiales la sangre de Nergal:

behemoth_the_satanist

BEHEMOTH grabó "The Satanist" en el estudio Hertz de Bialystok, Polonia, con los hermanos Wieslawscy y Daniel Bergstrand (MESHUGGAH, IN FLAMES) al cargo de la producción. La mezcla fue realizada por Matt Hyde (SLAYER) y masterizado por Ted Jensen (METALLICA, AC/DC) en el estudio Sterling Sound.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here