BELPHEGOR grabará su nuevo disco en mayo

0
belphegor

 

Los austriacos BELPHEGOR, han comunicado que entrarán al estudio a finales de mayo para grabar su próximo álbum. El cantante y guitarrista Helmuth Lehner, ha publicado el siguiente mensaje sobre sus ensayos en la ciudad de Abtenau:

“Todo bien por ahora. Acabamos de terminar la segunda sesión de ensayos. Ahora mismo estamos trabajando en nueve collages sónicos, hemos añadidos un montón de nuevos arreglos, elementos y estructuras. Serpenth, Marthyn y yo nos hemos dejado el culo en estos once días. Habrá tres ensayos más hasta que pasemos al estudio a finales de mayo de 2012 y empecemos a grabar la batería. Los nombres de las canciones todavía son títulos de trabajo. ¡El infierno espera!”

Como ya os habíamos informado, de la batería de este futuro trabajo se encargará de nuevo Marthyn, quien trabajó ya en el último disco de la formación, “Blood Magick Necromance” (2011).

Helmuth también explicó como empezó a desarrollarse la composición de este disco, marcada por sus problemas médicos: “Comencé a componer en noviembre de 2011 después de pasar cinco semanas en el hospital y seis semanas en un centro de rehabilitación por mis problemas de salud. Sobreviví a esa dura prueba, que todavía me parece irreal. No estoy completamente recuperado pero me siento mucho mejor. Desafortunadamente, tuvimos que cancelar todas las giras hasta junio de 2012, que será cuando regresaremos a la carretera y hagamos algunos rituales en festivales europeos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here