BELPHEGOR retrasa su nuevo disco hasta 2014

0
belphegor-2011

La banda de Death Black Metal BELPHEGOR ha pospuesto el lanzamiento de su futuro álbum hasta principios de 2014, cuando será editado por Nuclear Blast Records.

Los austriacos ya grabaron parte del sucesor de “Blood Magick Necromance” en los Mana Recording Studios de Florida con el productor Erik Rutan (HATE ETERNAL, MORBID ANGEL).

El cantante y guitarrista de BELPHEGOR Helmuth Lehner ha publicado este comunicado:

“La batería, el bajo y las guitarras ya están grabadas. Suena brutal, más agresivo y más Death que lo que se oyó en los últimos LPs. El muro de sonido es masivo, como se esperaba. Gracias a Erik Rutan por la motivación extra y por forzarnos a clavar y ajustar al puto máximo las interpretaciones. Grabaré la voz en junio/julio, la mezcla y masterización será hecha en septiembre.

Era lo mejor para el disco que decidiéramos retrasar su fecha de lanzamiento otra vez, para desatar el álbum a principios de 2014.

¡Preparaos para Diabolical Death Musick!”

Algunas canciones del próximo disco de BELPHEGOR se titularán “Gasmask Terror”, “Rex Tremendae Majestatis”, “Take Her, Lucifer!” y “The Inverted Cross”.

La portada será realizada por el artista griego Anthon Siro Seth (SEPTICFLESH), quien anteriormente realizó para la banda el artwork de “Pestapokalypse VI”.

Os recordamos que BELPHEGOR actuará en el festival Leyendas Del Rock 2013, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto en Villena, Alicante. El grupo tocará en el festival en el año en que celebra su 20º aniversario de carrera musical. Será una fecha exclusiva en España.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here