BENEDICTION: Conciertos en Sevilla, Madrid y Barcelona en noviembre

0
BENEDICTION band 2019

La formación británica de Death Metal BENEDICTION visitará España a mediados de noviembre de 2020 dentro de su gira "Return To Rubicon Tour". Sevilla, Madrid y Barcelona acogerán estos conciertos, en los que la banda ofrecerá actuaciones centradas en uno de sus discos más celebrados, "Trascend The Rubicon".

"Trascend The Rubicon" fue editado en 1993 por el sello Nuclear Blast.

Hueso Producciones presenta las fechas:

BENEDICTION - "Return To Rubicon Tour"

20 de noviembre de 2020 - Sevilla (sala Custom)

21 de noviembre de 2020 - Madrid (sala Live)

22 de noviembre de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

Además la banda también realizará conciertos en Oporto y Lisboa los días 18 y 19 de noviembre respectivamente.

Este es el comunicado del promotor sobre el evento:

El año pasado Dave Ingram volvió a Benediction tras dejar la banda en 1998, y ahora la formación mas clásica del "Death Metal inglés", está haciendo giras mundiales repasando sus grandes clásicos.

Hablar de BENEDICTION es hablar de una de las mejores bandas surgidas en Inglaterra allá por 1989, con discos ya inmortales como "Subconscious Terror" o "Transcend The Rubicon"...un total de siete discos, junto a EPs, singles y recopilatorios, hacen de BENEDICTION una de las viejas glorias de la old school británica.

"Return To Rubicon Tour" es una declaración de principios, de la inmejorable forma en la que se encuentran y quieren demostrar en directo.>Para las fechas de España les acompañará los gallegos PERPETUAL, que están presentando su último disco "Maze Of Chaos"

El último disco de BENEDICTION fue "Killing Music", que fue puesto a la venta en 2008. Os recordamos que la banda participó como invitada en el festival Bolt Fest de 2012, concierto al que asistimos y que sirvió de 25º aniversario a sus compatriotas BOLT THROWER en Londres.

Más información sobre la banda de Death Metal en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here