Between The Buried And Me actuará en el Be Prog! My Friend 2016

0
between-the-buried-and-me

BETWEEN THE BURIED AND ME es la primera confirmación del festival Be Prog! My Friend 2016. Las primeras entradas para el evento ya están a la venta, a un precio de 60 euros.

Be Prog! My Friend 2016 se celebrará en Barcelona los días 1 de julio (sala Apolo) y 2 de julio (Poble Espanyol). El día 1 de julio será la fiesta de bienvenida del festival. Tendrá lugar en la sala Apolo de Barcelona, ocupando ambos espacios (Apolo 1 y La 2 de Apolo, los dos escenarios). La entrada será gratuita hasta completar aforo siempre y cuando se disponga de la entrada para el festival el sábado 2 de julio.

Este es el comunicado de la promotora, Madness Live! Prods. sobre la incorporación de BETWEEN THE BURIED AND ME a su festival:

Grandioso, dinámico, heavy, melódico, técnico: así podemos definir a Between The Buried And Me… y nos quedamos cortos. Todos sus discos son obras maestras del género, desde “Alaska” hasta “The Parallax” pasando por el inconmensurable “Colors”.

Pero, tal y como Tommy Rogers nos confiesa: “Con Coma Ecliptic hemos definido una nueva identidad de la banda, hemos trabajado muy duro. Coma Ecliptic es una nueva vida para BTBAM.”

Y Be Prog! My Friend Festival no puede tener más ganas de contar con BTBAM para nuestra esperada y, advertimos, prometedora edición 2016. ¡Muchos los habéis pedido y aquí están Between the Buried and Me en Be Prog!

Más información en www.facebook.com/beprogmyfriend y beprogmyfriend.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here