Bienvenidos a HELLPRESS

0
from-hell

Llegar hasta aquí ha sido muy difícil pero, por qué no decirlo, también ha sido bonito y emocionante. Atrás queda buena gente que decidió seguir una senda distinta y puede que más fácil. Su propia senda, en cualquier caso. Pero nosotros no nos hemos apartado de nuestro camino, que es el del Metal y el Rock duro en todas sus vertientes. Echamos a andar con ganas a pesar de que lo que llega ahora es nuevo, inesperado e inhóspito, pero estoy convencido de que será igualmente gratificante, y lo será, de nuevo, gracias a los exigentes pero en el fondo comprensivos amigos y lectores.

La idea de Hellpress germinó de la manera más inesperada, como un repentino chispazo a partir de una posibilidad nunca contemplada y que ha acabado tomando forma por el empujón que dan los compañeros, porque sin duda Hellpress surge de los poderosos lazos que unen a un diverso grupo de periodistas y seguidores de una música apasionante.

Con algunos de ellos comparto además una relación personal y profesional desde hace años. Cada uno ha sido importante en múltiples sentidos, pero quiero mencionar especialmente a dos de ellos: Juanma Rubio, compañero de vicisitudes laborales desde hace ya mucho tiempo (y al que podrás leer regularmente en Hellpress), y Jesús González, que aunque no forme parte del equipo, es un fenómeno de la naturaleza y de alguna forma el gurú espiritual de todo esto. Muy probablemente Jesús no leerá estas líneas, aunque con toda certeza tú tampoco las estarías leyendo si no hubiera sido por él.

Gracias también a Jessica Tornos, Jorge Osoro, al trío de Carlos (Camino, Fernández y el otro miembro del clan Herrero), y al Sr. U, del que esperamos su pronta incorporación. También a los colaboradores que se han sumado recientemente, a los que no menciono porque hay unos cuantos que están todavía por llegar. Habrá tiempo para que conozcas a todos.

Hemos creado Hellpress pensando en la participación de los lectores, a través de los comentarios, foro y nuestras cuentas en Facebook y en Twitter. Sin tu participación esto no tiene sentido, así que espero que disfrutes con nuestra propuesta y decidas acompañarnos, aunque sea un rato, por el mismo camino. Porque hemos llegado para quedarnos. Bienvenidos a Hellpress.

Enrique Herrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here