Biff Byfford se someterá a una operación de corazón y SAXON pospone fechas

0
Saxon

Biff Byfford, vocalista de la banda inglesa de Heavy Metal SAXON, se someterá a una operación de corazón de forma inmediata. El cantante tendrá que recuperarse a lo largo de 2020.

De esta manera, el grupo se ha visto obligado a alterar sus planes de gira, que incluían algunos eventos especiales por su 40º aniversario. No obstante, no había conciertos programados en España.

Biff nos comenta:

"Como todos sabéis, vamos a tener que reprogramar algunas actuaciones porque tengo que operarme el corazón la próxima semana. No hay nada más que pueda decir, realmente. Lo siento por haber causado esta desilusión a la gente que tenía planes de venir a vernos. Sé que la gente vuela desde todo el mundo para asistir a los conciertos, pero no hay nada que pueda hacer, así que deseadme suerte y mandadme buenas vibraciones. Tenemos que ver esto de forma positiva y espero volver tan fuerte como antes".

Los conciertos afectados son:

26 de septiembre - Estocolmo, Suecia – Grona Lund
5 de octubre - Eindhoven, Holanda – Oktober Metal Fest
18 de octubre - Glasgow, Reino Unido – Braehead Arena
19 de octubre - Londres, Reino Unido – Eventim Apollo
20 de octubre - Manchester, Reino Unido – O2 Apollo
26 de octubre - Dusseldorf, Alemania – Mitsubishi Electric Halle
1 de diciembre - México DF, México – Forcefest
6 de diciembre - Bogotá, Colombia – Knot Fest

Los planes para el 40º aniversario de SAXON son "alto secreto"

El cantante estaba ilusionado con la celebración del aniversario:

"Vamos a girar hasta diciembre, creo, pero tenemos algo planeado para el año que viene por nuestro 40º aniversario. Así que estoy con eso en mente. Debería haber... quizá algunos festivales y quizá dos o tres conciertos especiales.

[...]"No podemos compartir" ningún detalle sobre los planes de celebración del 40º aniversario todavía, porque es "top secret"."

"Thunderbolt" fue el último disco de SAXON.

Saxon -Thunderbolt

Os recordamos que SAXON actuó en el festival Leyendas del Rock 2018 y, en otro orden de cosas, la banda reeditará “The Eagle Has Landed” con un disco extra.

Más información sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here