"School Of Hard Knocks" será el disco en solitario de Biff Byford

0
Biff Byfford

El cantante de SAXON, Biff Byford, ha desvelado el título de su álbum en solitario: "School Of Hard Knocks".

Primeros detalles de "School Of Hard Knocks"

El vocalista, que se está recuperando de una operación de corazón (triple bypass) y que, además, está trabajando en el 23º disco de SAXON, desvelará el primer single de este trabajo el 25 de octubre. El nombre de la canción es "Welcome To The Show". Posteriormente, en diciembre, podremos escuchar precisamente el tema que da nombre al disco.

Biff ha dado algunas claves en su página de Facebook:

Os recordamos que uno de los músicos que participan en "School Of Hard Knocks" es Fredrik Åkesson, guitarrista de OPETH.

También toca en el álbum el batería Nicholas Barker, conocido por sus trabajos con CRADLE OF FILTH, DIMMU BORGIR o sus colaboraciones en directo con una lista interminable de bandas como POSSESSED o TESTAMENT. El disco llegará a principios de 2020.

En declaraciones a Kaaos TV, el vocalista explicó su deseo de trabajar con algún gran guitarrista como Tony Iommi o Eddie Van Halen. También explicó como algunas canciones que han acabado en el último trabajo de SAXON, "Thunderbolt", eran inicialmente temas pensados para su álbum en solitario, como "Roadie´s Song" o su tributo a MOTÖRHEAD, "They Played Rock And Roll", compuesta por el bajista Nibbs Carter.

Más información sobre Biff Byford en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here