Bill Hudson deja U.D.O. y DIRKSCHNEIDER

0
Dirkschneider - Concierto Madrid 2017

El guitarrista Bill Hudson ha anunciado su salida de U.D.O. y DIRKSCHNEIDER (el grupo paralelo con el que el antiguo cantante de la banda ACCEPT versiona canciones de su etapa en ella).

Bill Hudson y los grupos alemanes han decidido separarse “debido a diferencias en sus propias visiones sobre el futuro”, según ha informado DIRKSCHNEIDER. No obstante, se señala también que no ha habido “sentimientos negativos por ninguna de las partes”.

Bill Hudson, un año con Udo Dirkschneider

El músico brasileño-estadounidense solo ha estado un año en las filas de la banda. Debutó con DIRKSCHNEIDER en directo el 4 de junio de 2017 en el Rock Hard Festival de Gelsenkirchen, Alemania. Bill Hudson reemplazaba al guitarrista finlandés Kasperi Heikkinen.

Os recordamos como fue la primera visita de U.D.O. en su tour como DIRKSCHNEIDER junto a ANVIL y PALACE, y su siguiente actuación con RAVEN.

El último lanzamiento de la banda fue el doble disco en directo “Live – Back To The Roots”, el cuál está compuesto por canciones de ACCEPT grabadas en un concierto en Alemania.

Nuevo disco de U.D.O.

Por otra parte, un nuevo trabajo discográfico de U.D.O. viene en camino. La banda está trabajando en el álbum que sucederá a “Decadent” (disco editado en 2015), cuya salida está prevista para agosto.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here