Bill Ward confirma que no está en la reunión de BLACK SABBATH

0
black-sabbath-2011

 

En un extenso comunicado (que podéis leer en su web oficial www.billward.com), el batería Bill Ward ha expuesto sus impresiones sobre la reunión de BLACK SABBATH y los motivos de su salida del grupo, tras haber avanzado previamente su disconformidad con las pobres condiciones que se le ofrecían. Los conciertos del 19 de mayo en Birmingham, 10 de junio en el festival Download y 3 de agosto en Lollapalooza tendrán que realizarse con otro batería.

Según Ward, se encontraba "especialmente emocionado de poder tocar con Tony Iommi tras los tratamientos a los que recientemente se sometió". También ha declarado que manteniendose en su posición "de forma indirecta e inintencionada, están entristeciendo e hiriendo a los seguidores", a los que pide disculpas.

Bill ha explicado que se le ofreció el pasado 9 de mayo actuar sin cobrar en el primer concierto de Birmingham, y luego ver qué sucedía, sin dar ninguna garantía sobre las siguientes dos actuaciones. Bill ha indicado que sus criterios para firmar un contrato se basan en principios razonables, de respeto y reconocimiento de su trayectoria en la historia de BLACK SABBATH.

Aquí os dejamos un extracto del final de su comunicado, que no descarta por completo su posible vuelta a la banda:

"No albergo maldad o resentimiento hacia los otros miembros del grupo. Los quiero, soy tolerante con ellos pero estoy frustrado con ellos, tanto como ellos lo estarán conmigo. Mi pelea nunca ha sido con ellos. Los querré siempre. En mi opinión, nadie gana esta vez; la banda no gana, los seguidores de la formación original no ganan. Nadie gana, nadie. Tampoco aquellos que pensaban que lo hacían".

"No quería tomar esta decisión, pero tengo que ser honesto y transparente. Este es el comunicado que no quería escribir, es la última cosa que quería hacer".

"Finalmente, incluso aunque he acabado con los próximos conciertos anunciados, seguiré esperando con la mente abierta y la voluntad de negociar un contrato aceptable con los representantes de BLACK SABBATH en el futuro".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here