Bill Ward hospitalizado por problemas cardíacos

0
Bill Ward

Bill Ward, antiguo batería de BLACK SABBATH, ha sido hospitalizado por problemas cardíacos. Debido a su estado de salud, ha sido cancelada la gira que su banda, DAY OF ERRORS, tenía previsto realizar por la Costa Oeste de Estados Unidos.

El músico inglés, de 69 años de edad, ha publicado el siguiente comunicado:

Acabo de pasar este fin de semana en el hospital por problemas con el corazón. En estos momentos estoy bien y recuperándome. Sin embargo, nunca antes había sufrido este tipo de problema cardíaco en particular y, debido a su naturaleza, he tomado la decisión de cancelar todas las fechas.

Quiero trasladar mis sinceras disculpas a todo el mundo que tenía previsto asistir a los conciertos. Siento que no podamos hacerlos, quería veros a todos y compartir esta música con vosotros.

Me pondré pronto en contacto con vosotros.

DAY OF ERROR, la nueva banda de Bill Ward

Ward formó DAY OF ERRORS “como deseo de que mi espíritu de batería siguiera viviendo“.  Como compañeros cuenta con Joe Amodea (guitarra), Jason “Dewey” Bragg de KILL DEVIL HILL (voz) quien sustituye al bajista y cantante Nick Diltz (ALL HAIL THE YETI).

Bill Ward, batería original de BLACK SABBATH, fue la gran ausencia de la reunión de la banda en 2012. El músico confirmó su adiós a la banda tras comprobar las condiciones que le fueron ofrecidas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here