Bill Ward podría abandonar la reunión de BLACK SABBATH

0
black-sabbath

 

Bill Ward ha anunciado que no tomará parte en la grabación de un nuevo disco de BLACK SABBATH y la gira hasta que no le ofrezcan un “acuerdo justo”. En su comunicado, el batería asegura que es “incapaz” de continuar con la reunión hasta que no le “preparen un contrato ‘firmable’, que refleje la dignidad y justicia que merece un miembro original de la banda”.

Ward afirma querer continuar con el proyecto de reunión, pero también desea otras condiciones que las ofrecidas. “Hace unos días, después de casi un año intentando negociar, me entregaron otro contrato ‘infirmable’. A pesar de todo, tengo la maleta hecha y estoy preparado para volar de Estados Unidos a Inglaterra. Y lo que es más importante, definitivamente, quiero tocar en el álbum y girar con BLACK SABBATH“.

El batería lleva tiempo preparado para mudarse a Inglaterra, donde han trasladado la producción tras la enfermedad de Tony Iommi, pero se siente de alguna manera excluido: “Tengo la sensación de que no sabré nada de lo que está pasando hasta que no firme ‘el contrato infirmable'”.

Dice actuar con honestidad y sinceridad. Si fuera reemplazado, espera que los seguidores no le culpen de que la reunión de los miembros originales de BLACK SABBATH no se haga efectiva. “El lugar en el que me encuentro es pésimo y solitario, porque aunque quiero tocar y participar, también tengo que mantener mi postura y no firmar. Si acepto tal cual, me arriesgo a perder mis derechos, mi dignidad y mi respeto como músico de Rock”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here