BLACK COUNTRY COMMUNION: Vídeo de “Collide”

0
black-country-communion

BLACK COUNTRY COMMUNION ha filmado un vídeo de la canción “Collide”, primer single de su nuevo disco, “BCCIV”.

BLACK COUNTRY COMMUNION – Vídeo de “Collide”

“BCCIV”, cuarto álbum de la banda

“BCCIV” será editado el 22 de septiembre por Mascot Records. Será el cuarto disco del supergrupo compuesto por Glenn Hughes (voz, DEEP PURPLE), Jason Bonham (batería, LED ZEPPELIN, FOREIGNER), Derek Sherinian (teclista, DREAM THEATER, ALICE COOPER, BILLY IDOL) y el guitarrista Joe Bonamassa. Sucederá a “Afterglow”, editado en 2013.

El álbum fue producido por Kevin Shirley, cuya hoja de servicios incluye el haber trabajado para bandas como LED ZEPPELIN, IRON MAIDEN, AEROSMITH, JOURNEY y THE BLACK CROWES.

Incluirá estas canciones y portada:

01. Collide (4:07)
02. Over My Head (4:06)
03. The Last Song For My Resting Place (7:57)
04. Sway (5:24)
05. The Cove (7:11)
06. The Crow (6:00)
07. Wanderlust (8:18)
08. Love Remains (4:53)
09. Awake (4:42)
10. When The Morning Comes (7:56)
11. With You I Go (bonus track de la edición en vinilo)

BLACK COUNTRY COMMUNION - BCCIV

BLACK COUNTRY COMMUNION hizo las paces

Jason Bonham y Joe Bonamassa anunciaron el año pasado el retorno de BLACK COUNTRY COMMUNION en 2017. La banda fue disuelta en 2013 después de que hubiera problemas entre Joe Bonamassa y el resto de músicos, al no permitirles usar el nombre del grupo: “El tiempo lo cura todo. Preparándonos para el relanzamiento del cohete BLACK COUNTRY COMMUNION en 2017. Todos los sistemas activados”.

Hughes y Bonamassa hicieron pronto las “paces” tras la disolución del grupo, motivada porque, según el cantante, el guitarrista quería centrarse en su carrera en solitario y no dedicarse a BLACK COUNTRY COMMUNION:

Si a mí me fueran a reemplazar me habría sentido herido, porque yo creé la banda. Y Joe está, lo sé, muy orgulloso de su trabajo en BBC. Fue un trago difícil el que no hubiera querido girar más después de “Afterglow”, pero tuvimos que superarlo. Solo recuerdo la buena música, nos lo pasamos muy bien juntos. No hay nada que vaya a hacer abandonar a Joe su carrera en solitario, porque lo que está haciendo es genial y a mí me encanta que sea así.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here