THE BLACK DAHLIA MURDER lanzará "Verminous" en abril

0
The Black Dahlia Murder

El grupo de Death Metal Melódico THE BLACK DAHLIA MURDER lanzará su noveno disco de estudio, "Verminous", el próximo 27 de abril de 2020 con Metal Blade Records.

Como adelanto, se puede escuchar la canción que da título al trabajo gracias a un lyric video:

THE BLACK DAHLIA MURDER - Verminous

El vocalista Trevor Strnad ha hablado así sobre el nuevo trabajo:

Creo que es el salto evolutivo más grande que nunca hemos dado entre discos. Avivamos los fuegos creativos en 2017 con "Nightbringers" y ahora hemos ido mucho más lejos en "Verminous". Es un álbum muy colorido, agradable y carismático que experimenta con nuevos sonidos e ideas sin perder el filo de BLACK DAHLIA. Hay muchos detalles mínimos para digerir. Está plagado de sorpresas ocultas tejidas durante la creación de cada canción. Cada una es una entidad viva y palpitante que tendrá valor por si misma como parte de la mejor música que hayamos creado nunca.

Las pistas de batería fueron grabadas por el exbajista Ryan "Bart" Williams en los estudios The Pipeyard en Plymouth, Michigan.

El grueso del álbum se grabó en los estudios The Shred Light District que Brandon Ellis, guitarrista de la banda, tiene en su casa de New Jersey. El propio Ellis y los otros miembros del grupo se han encargado de producir el disco, con posterior mezcla de Tue Madsen y masterización de Alan Douches.

Canciones y portada

01. Verminous
02. Godlessly
03. Removal of the Oaken Stake
04. Child of Night
05. Sunless Empire
06. The Leather Apron's Scorn
07. How Very Dead
08. The Wereworm's Feast
09. A Womb in Dark Chrysalis (Interlude)
10. Dawn of Rats

La portada de "Verminous" es obra deJuanjo Castellano (MASS BURIAL, SORCERY, REVEL IN FLESH):

THE BLACK DAHLIA MURDER - Verminous

"Verminous" estará disponible en cassete, CD y distintas versiones limitadas en vinilo, incluyendo una transparente con limo verde en su interior al precio de 149$ de la que se fabricaron 50 unidades y solamente 35 se pusieron a la venta, estando ya agotada en preventa.

El último disco de THE BLACK DAHLIA MURDER fue "Nightbringers" y fue lanzado en octubre de 2017 a través de Metal Blade Records.

Vimos al grupo en directo en 2018 con CANNIBAL CORPSE en Madrid.

Más información en el Facebook de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here