BLACK SABBATH comienza a ensayar de nuevo

0
Black-Sabbath-SLIDE

Según ha declarado el guitarrista Tony Iommi a la revista Terrorizer y a la radio inglesa Planet Rock, la formación origininal de BLACK SABBATH, incluyendo al batería Bill Ward, se ha reunido recientemente para ensayar viejas canciones, aumentando de esta forma los rumores que indican que el grupo podría volver para una gira mundial e incluso grabar un nuevo trabajo discográfico. No obstante el músico ha afirmado que no hay “una decisión definitiva por el momento, pero al menos la cosa va… estamos hablando, todos nos estamos hablando […] Creo que todos queremos hacerlo, pero hay más cosas involucradas”.

Los rumores vienen creciendo desde que el propio Iommi desmintiese a mediados de agosto un comunicado sobre la posibilidad de una reunión. Ralph Baker, manager del guitarrista, aseguró al respecto que Iommi “no ha dicho que esto no fuera verdad. No ha negado que los chicos se hayan reunido para hablar, aunque no hay nada en firme”. El manager terminó de justificarse alegando que las supuestas declaraciones Iommi citadas en un primer momento confirmando la reunión fueron un off the record en junio.

Posteriormente, el cantante Ozzy Osbourne realizó unas declaraciones a Billboard.com sobre el futuro de la banda: “Sí, es una posibilidad muy, muy fuerte. Está en la primerísima fase, así que no hemos grabado nada todavía. Si funciona, funcionará. Si no lo hace, yo seguiré haciendo mis cosas”.

La versión de BLACK SABBATH con Ozzy como frontman (formada en 1968 junto a Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el batería Bill Ward) no ha girado desde 2005 ni grabado un disco desde 1978.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here