Proyectan un puente dedicado a BLACK SABBATH en Birmingham

0
Black Sabbath

La banda pionera del Heavy Metal BLACK SABBATH puede ser objeto de homenaje en su ciudad natal, Birmingham. Con las palabras "Geezer. Ozzy. Tony. Bill. Made in Birmingham 1968" (incluyendo a Bill Ward, que no formó parte de la reunión de los últimos años), planean crear un banco de metal así como renombrar un puente de Broad Street, en el centro neurálgico de la localidad, en honor al grupo.

A continuación podéis ver fotos del proyecto:

BLACK SABBATH Bridge, un puente para los padres del Heavy Metal

La propuesta de bautizar Black Sabbath Bridge al tramo de Broad Street sobre el canal, junto al Symphony Hall y el ICC, surge del fan de la banda Mohammed Osama, egipcio que vive actualmente en Dubai. El arte para el proyecto está siendo creado por el ilustrador y diseñador gráfico egipcio Tarek Abdelkawi.

La intención es "crear nuevas atracciones importantes tanto para visitantes locales como turistas de todo el mundo".

En declaraciones a BirminghamLive, Osama asegura:

"Si conseguimos la aprobación del Ayuntamiento, todas las estrellas se reorganizarán y el puente también llevará el nombre de la banda. Los miembros de BLACK SABBATH y sus managers también están al tanto.

Mi visión es reunir a los cuatro miembros originales para la presentación de las estrellas y el banco de Metal. Solo reunirlos en su ciudad natal; sin conciertos ni nada, solo los cuatro juntos para celebrarlo en su ciudad natal sería el mejor final y cierre en el que podría pensar".

Birmingham acogió el último concierto de BLACK SABBATH, en su gira de despedida. El grupo reflejó el acontecimiento en el DVD, Blu-ray y disco en directo "The End".

BLACK SABBATH se creó en 1969 con Ozzy Osbourne a la voz, Tony Iommi a la guitarra, Geezer Butler al bajo y Bill Ward a la batería. La formación original duró hasta 1978 y volvió para girar en los 90 y 2000. Sin embargo, Ward no formó parte de la reunión de los últimos años.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here