2018-11-29 BLACK STONE CHERRY + MONSTER TRUCK Barcelona Madrid Bilbao

0
black-stone-cherry-2015

Conciertos de BLACK STONE CHERRY y MONSTER TRUCK en España (Barcelona, Madrid y Bilbao)

Jueves 29 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 30 de noviembre de 2018 – Madrid (sala But)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Sábado 1 de diciembre de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

¡Los fans del Rock sureño/Hard Rock están de enhorabuena porque BLACK STONE CHERRY vienen de gira!

La banda presentará su esperado nuevo disco, “Family Tree”, que será editado este próximo 20 de Abril.

BLACK STONE CHERRY  revisa su rock clásico y hace honor a su legado con este nuevo disco en el que dejan claras sus múltiples y variadas influencias para crear algo que es realmente único; su sonido Southern American Rock’n’roll.

“Family Tree” suena sin embargo rabiosamente moderno, una inesperada espiral de sonidos, pianos, gospel e incluso pasajes atmosféricos con sintetizadores que dan a algunos temas un aire country e incluso funk.

Tras su aclamado “Kentucky” y discazos como “Magic Mountain” los estadounidenses regresan más fuertes que nunca en una giraza en la que se acompañan con los canadienses MONSTER TRUCK.

Los canadienses MONSTER TRUCK han irrumpido con fuerza en la escena stoner/rock sureño con fuerza gracias a grandes temas que han sido incluidos en conocidos videojuegos, como “Sweet Mountain River” o “Seven Seas Blues”. No puedes dejar de escuchar su último disco hasta la fecha “Sittin’ Heavy”, ¡quedarás prendado de esta bandaza!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here