Blake Meahl recuerda a la fallecida Jill Janus, compañera en HUNTRESS y pareja

0
huntress

El guitarrista de HUNTRESS, Blake Meahl ha publicado un mensaje para despedir a Jill Janus, vocalista de la banda de Heavy Metal y además pareja sentimental, quien se suicidó el 14 de agosto.

Blake considera que esta ha sido la experiencia “más desgarradora” de su vida:

“No soy mucho de postear cosas, y hablar de algo tan personal y doloroso es muy extraño pero siento que es necesario.

Jill Janus y yo pasamos nueve años juntos creando un hogar, teniendo una familia y construyendo con pasión nuestro proyecto HUNTRESS. La desolación de saber que nunca la volveré a ver es la emoción más desgarradora que haya experimentado jamás.

Cariño, espero que hayas encontrado la paz que no pudiste encontrar en este planeta. Te hecho mucho de menos y siempre llevaré una parte de ti en mi corazón. Nos vemos en Aldebaran”.

Tras afrontar diversos trastornos mentales desde su adolescencia, Jill Janus se quitó la vida en un momento de crisis, algo que no era la primera vez que intentaba. Algunos de sus problemas fueron explicados en una entrevista concedida en 2015 a la revista Psychology Today.

Os recordamos que en 2015, la vocalista protagonizó un pequeño desencuentro con su banda derivado de sus problemas mentales y el cáncer de útero que padeció. HUNTRESS llegó a grabar tres discos y un EP entre 2010 y 2015, año en el que actuó junto a SAVAGE MESSIAH y AMON AMARTH en España.

El último disco de HUNTRESS fue “Static”, que se puso a la venta en septiembre de 2015 con la discográfica Napalm Records.

huntress-static

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here