BLAZE BAYLEY estrena el videoclip de “Eating Lies”

0
blaze_bayley_2014

El vocalista inglés Blaze Bayley lanzó su último disco en solitario “Endure And Survive (Infinite Entanglement Part II)”, el 3 de marzo de 2017 a través de Blaze Bayley Recording. Ahora estrena un videoclip de la cuarta canción del álbum, “Eating Lies”, que podéis ver a continuación.

BLAZE BAYLEY – “Eatling Lies”

Blaze grabó su noveno álbum de estudio entre octubre y diciembre de 2016 en los Robannas Studios de Birmingham (Reino Unido). De la producción se encargó el propio vocalista junto a Chris Appleton, mientras que Miguel Seco mezcló y Ade Emsley (IRON MAIDEN, TANK) lo masterizó.

“Endure And Survive” contiene diez canciones que han sido compuestas por Blaze, Chris Appleton y Michelle Sciarotta:

01. Endure And Survive
02. Escape Velocity
03. Blood
04. Eating Lies
05. Destroyer
06. Dawn Of The Dead Son
07. Remember
08. Fight Back
09. The World Is Turning The Wrong Way
10. Together We Can Move The Sun

“Endure And Survive” es una secuela del disco de 2016 “Infinite Entanglement”, primera parte de una trilogía que gira alrededor de una historia de ciencia-ficción.

Blaze Bayley girará por todo el mundo durante 2017 y 2018 para presentar lo temas del álbum en directo. En la banda le acompañarán Chris Appleton (guitarra), Martin McNee (batería) y Karl Schramm (bajo), miembros de ABSOLVA. Su gira por nuestro país tuvo lugar a finales de marzo de 2017, actuando en Barcelona, Madrid, Lleida, Valencia, Irún y Zaragoza.

La portada de “Endure And Survive” es obra de Andreas Sandberg, con arte adicional de Christopher Steenstrup (quien además está trabajando en un videojuego de Blaze Bayley):

blaze-bayley-endure-and-survive

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here