BLEEDING THROUGH regresa con “Love Will Kill All”

0
Bleeding Through

La banda de Metalcore con pinceladas de Black Metal BLEEDING THROUGH, que se separó en 2013 tras la edición de “The Great Fire”, ha vuelto a la acción con “Love Will Kill All”, un nuevo disco de estudio.

El grupo estadounidense, originario de California, lanzará “Love Will Kill All”, el 25 de mayo a través de SharpTone Records y, como adelanto, nos ofrece su primer sencillo, “Set Me Free”:

BLEEDING THROUGH – Vídeo de “Set Me Free”

El corazón de BLEEDING THROUGH late con “Love Will Kill All”

El cantante Brandan Schieppati habla así del retorno de la formación:

Tras cinco años fuera, nos dimos cuenta de que el corazón de BLEEDING THROUGH seguía latiendo.

Sentimos que una de las mejores cosas que podíamos haber hecho era apartarnos y concentrarnos en otros aspectos de nuestras vidas y dejar que el polvo se asentase en BLEEDING THROUGH.

Nuestra motivación para componer el disco fue puramente por nuestra pasión por nuestra música, la sangre creativa que recorre nuestras venas, que no ha cambiado desde 1999.

Siento que nuestra creatividad y pasión se expone en este nuevo disco, “Love Will Kill All”. Creemos que la música es la expresión definitiva y si la gente lo quiere o no, sentimos la necesidad de expresarnos de nuevo. La belleza es que nadie puede impedir que ocurra.

“Set Me Free” es una canción que habla sobre nuevos comienzos.

Durante muchos años, creía que BLEEDING THROUGH era una banda que se refrenaba por los intereses de otras personas en la banda, ya fueran económicos o personales. Me sentía atrapado por el negocio de la industria y la percepción de fuera.

BLEEDING THROUGH es todo sobre música y la gente que la disfruta. Eso se perdió por un momento y ahora lo hemos encontrado.

“Set Me Free” es sobre un renacimiento de la pureza de BLEEDING THROUGH. El vídeo es oscuro, frenético y fuerte. Creo que personifica lo que es BT y lo que siempre seremos. Es el momento de alzarnos.

Bleeding Through - Love Will Kill All

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here