BLOODBATH: Videoclip de “Church Of Vastitas”

0
bloodbath_2014

BLOODBATH estrena su nueva formación con la llegada del vocalista Nick Holmes de PARADISE LOST en su álbum “Grand Morbid Funeral”, cuarto de su carrera, que se pone a la venta el día 17 de noviembre con la discográfica Peaceville Records.

Para seguir con la promoción de este álbum, se ha grabado un videoclip para la canción “Church Of Vastitas”, y podéis verlo a continuación.

BLOODBATH ya adelantó previamente el lyric video de la canción “Famine Of God’s Word”, el cual podéis ver tras estas líneas.  

Además de “Famine Of God’s Word” también hemos podido escuchar otro adelanto de este álbum de BLOODBATH, el tema “Unite In Pain”:

Os recordamos que Nick Holmes sustituye en BLOODBATH a Mikael Åkerfeldt de OPETH, quien abandonó la banda en 2012. La formación la completan Anders ‘Blakkheim’ Nyström (guitarra), Per ‘Sodomizer’ Eriksson (guitarra), Jonas Renkse (bajo) y Martin Axenrot (batería). Como invitados en esta grabación han estado dos miembros de AUTOPSY como son el vocalista y batería Chris Reifert y el guitarrista Eric Cutler.

Jonas Renske ha hablado así de la incorporación de Nick Holmes: “Desde que le escuché en “Lost Paradise”, en 1990, Nick Holmes ha sido uno de mis cantantes guturales favoritos. Siempre era audible y articulado, pero aun así profundo y definitivamente grotesco. ¡Es un gran placer trabajar con él 25 años después de que conociese su rugido atronador!

Anders ‘Blakkheim’ Nyström también se ha manifestado sobre el nuevo miembro de BLOODBATH: “Casi no hubiera imaginado trabajar con la voz tras el clásico de Death Metal “Lost Paradise”, o del “Gothic” que redefinió el género, y ahora estamos aquí, décadas después, cumpliendo otro sueño de Death Metal. Con su voz siniestra y ominosa, ¡es un absoluto placer hacer que el viejo Nick toque la campana en el gran funeral morboso de BLOODBATH!

 

El guitarrista Anders ‘Blakkheim’ Nystrom dice que los fans del grupo pueden esperar “Death Metal. Estamos orgullosos de todos los lanzamientos con estilos distintos, y amamos hacer cada uno de ellos, pero el objetivo nunca fue casarse con un estilo concreto, así que ha llegado la hora de cambiar una vez más. Estaba decidido justo después del último álbum que el próximo disco no sería la segunda parte de The Fathomless Mastery, pero en ciertos aspectos se puede considerar incluso su antítesis. Así que preparáos para un prototipo definitivo de destructivo, crudo, heavy, orgánico y cenagoso Death Metal”.

Esta será la portada de “Grand Morbid Funeral”:

bloodbath_grand_morbid_funeral

Las canciones del disco serán las siguientes:

01. Let The Stillborn Come To Me
02. Total Death Exhumed
03. Anne
04. Church Of Vastitas
05. Famine Of God`s Word
06. Mental Abortion
07. Beyond Cremation
08. His Infernal Necropsy
09. Unite In Pain
10. My Torturer
11. Grand Morbid Funeral

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here