BLOODHUNTER versiona “Bury Me An Angel” de ARCH ENEMY

0
Bloodhunter

El grupo coruñés de Death Metal BLOODHUNTER ha realizado una versión del clásico de ARCH ENEMY “Bury Me An Angel”. Este tema forma parte del tercer volumen del disco benéfico “Hardcore Hits Cancer”.

BLOODHUNTER – Versión de “Bury Me An Angel” (ARCH ENEMY)

Para la banda, grabar el tema ha sido un honor:

“Álex Cappa de “The Metal Factory Studios”, productor de nuestro segundo disco, nos propuso versionar “Bury Me An Angel” de Arch Enemy y nos pareció una idea increíble: primero porque iba a estar incluida en el recopilatorio de HCXHC (que se hace con fines benéficos) y segundo porque es un tema que resume muy bien la fuerza y la garra de los inicios de la banda; elementos con los que nos sentimos plenamente identificados. Con todo el respeto y la admiración, hemos tratado de darle nuestro toque personal y tras hablarlo con el propio Michael Amott, nos contó que fue el primer tema que escribió para la banda. Ha sido todo un honor!”

Escucha también la versión de BLOODHUNTER y Leo Jiménez de “I Want Out” de HELLOWEEN.

Detalles de “The End Of Faith”

“The End Of Faith” fue el último disco de los gallegos, editado en octubre de 2017 por Xtreem Music. La banda nos contó todos los detalles del álbum en la entrevista que les realizamos y que puedes leer en este enlace: Entrevista a BLOODHUNTER.

Los temas del disco son los siguientes:

01. The Forbidden Zone
02. The End of Faith
03. Eyes Wide Open
04. Still Standing Up
05. Death & Rebirth
06. The Queen Beast
07. All these Souls Shall Serve Forever
08. Spirits of Sin
09. Let the Storm Come
10. Possesed by Myself
11. Crystal Mountain (Death)

Pudimos ver a la banda coruñesa acompañando a TANKARD en concierto: Crónica de TANKARD y BLOODHUNTER.

Bloodhunter - The End Of Faith

Surgidos allá por el 2008, BLOODHUNTER es una de las fuerzas líderes dentro del Death Metal en España. Liderados por el virtuoso guitarrista Fenris y la vocalista Diva Satanica, la banda editó su álbum debut “Bloodhunter” en 2014, donde empezaron a crear una sólida base de fans por todo el país gracias a sus potentes actuaciones en directo y su Death Metal de alta calidad con un toque melódico y brutal a la vez.

BLOODHUNTER ha grabado su álbum, “The End Of Faith”, cuya formación se completa con el bajista Éadrom y el magnífico batería de sesión Marcelo Aires. El resultado es fantástico y definitivamente pondrá a BLOODHUNTER en el mapa como una fuerza a tener en cuenta. Sólo imagina si ARCH ENEMY tocara Death Metal (sí, Death Metal, no Heavy Metal agresivo y moderno, haha!!) con una dirección mucho más brutal.

En las próximas semanas revelaremos información acerca de fecha de edición, portada, tracklist, temas de adelanto… así que estad atentos!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here