BLOODHUNTER y Leo Jiménez versionan “I Want Out” de HELLOWEEN

0
Bloodhunter

La banda coruñesa de Death Metal BLOODHUNTER ha versionado el clásico de HELLOWEEN “I Want Out”, en un vídeo en el que ha participado el cantante Leo Jiménez. Este es el resultado:

BLOODHUNTER con Leo Jiménez – “I Want Out” (versión de HELLOWEEN)

“Después de un año del lanzamiento de nuestro segundo trabajo, “The End Of Faith”, y un verano muy intenso en el que tuvimos la suerte de pasar por algunos de los mejores festivales del ámbito nacional, ha llegado el momento de cerrar este capítulo como se merece.

Estrenamos videoclip con este cover del “I Want Out” de los míticos Helloween. Un single inédito procedente de las sesiones de grabación de “The End of Faith” que no había visto la luz hasta este momento. Que Leo Jiménez colabore en esta grabación es un sueño hecho realidad, además de que le añade un toque diferente a nuestro sonido como banda.

En el videoclip hemos querido plasmar la difícil situación en la que se encuentra nuestra escena, ya sea como músicos reconocidos o cómo bandas emergentes, a través de una lucha encarnizada sobre un ring de boxeo. Todo ello bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Produccions.

Esperamos que os guste esta adaptación reconvertida en metal extremo y que supone por primera vez en nuestra historia como banda, la introducción de voces melódicas.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este lanzamiento.

Nos vemos pronto, BLOODHUNTERS!!!!”

“The End Of Faith”, último disco de BLOODHUNTER

“The End Of Faith” fue el último disco de los gallegos, editado en octubre de 2017 por Xtreem Music. La banda nos contó todos los detalles del álbum en la entrevista que les realizamos y que puedes leer en este enlace: Entrevista a BLOODHUNTER.

Pudimos ver a la banda coruñesa acompañando a TANKARD en concierto: Crónica de TANKARD y BLOODHUNTER.

Bloodhunter - The End Of Faith

Surgidos allá por el 2008, BLOODHUNTER es una de las fuerzas líderes dentro del Death Metal en España. Liderados por el virtuoso guitarrista Fenris y la vocalista Diva Satanica, la banda editó su álbum debut “Bloodhunter” en 2014, donde empezaron a crear una sólida base de fans por todo el país gracias a sus potentes actuaciones en directo y su Death Metal de alta calidad con un toque melódico y brutal a la vez.

BLOODHUNTER ha grabado su álbum, “The End Of Faith”, cuya formación se completa con el bajista Éadrom y el magnífico batería de sesión Marcelo Aires. El resultado es fantástico y definitivamente pondrá a BLOODHUNTER en el mapa como una fuerza a tener en cuenta. Sólo imagina si ARCH ENEMY tocara Death Metal (sí, Death Metal, no Heavy Metal agresivo y moderno, haha!!) con una dirección mucho más brutal.

En las próximas semanas revelaremos información acerca de fecha de edición, portada, tracklist, temas de adelanto… así que estad atentos!

Más información sobre BLOODHUNTER en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here