BLUT AUS NORD revela los detalles de "Hallucinogen"

0
Blut Aus Nord

La banda francesa de Black Metal BLUT AUS NORD editará en octubre, a través de Debemur Morti Productions, el disco "Hallucinogen". El trabajo ha sido grabado en el Earthsound Studio y masterizado por Bruno Varea en el Upload Studio.

Canciones y portada de "Hallucinogen"

El álbum estará compuesto por siete temas:

1. Nomos Nebuleam
2. Nebeleste
3. Sybelius
4. Anthosmos
5. Mahagma
6. Haallucinählia
7. Cosma Procyiris

El arte de la portada es obra de Dehn Sora.

Blut Aus Nord Hallucinogen

La nota de prensa define el nuevo trabajo:

"Hallucinogen" comienza una nueva era para BLUT AUS NORD, terminando el ciclo de clandestina disonancia industrializada que culminó con la transmisión previa de "Deus Salutis Meæ" y avanzando hacia el cielo en territorios melódicos de claridad progresiva. Entrelazando coros de ensueño, desarrollos armónicos inimitables, reflectantes guitarras limpias, palpables baterías orgánicas y un contoneante Rock and Roll de bienvenida, "Hallucinogen" es un disco espacioso y emocionalmente amplio que muestra a BLUT AUS NORD más abierto que nunca, lleno de vida que se deleita en el elemento sorpresa.

"Hallucinogen" es otro universo coherente de una banda que se ha alejado de los tropos familiares, la estética y las zonas de confort para unir, con espíritu dionisíaco, bajo / sobre tierra, superficie / vacío, metrópolis / montaña, y la inmensidad del ojo de la mente en un elemento indispensable en su incomparable trabajo.

Según el líder del grupo, Vindsval:

"Hallucinogen" supone una nueva etapa en nuestro proceso de regeneración perpetua. La música es una búsqueda fascinante sin fin... Sería un desastre expresar la misma gama de emociones, un desastre permanecer congelado en la misma estética, la misma energía, un desastre para componer y liberar lo mismo una y otra vez".

Os recordamos nuestras críticas de "777 Sect(s)" y "777 - The Desanctification".

Más información en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here