BODY COUNT anuncia nuevo disco: "Carnivore"

0
Body Count

BODY COUNT ha confirmado el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, cuyo título será "Carnivore". Precisamente hoy, en el festival alemán Wacken Open Air 2019, la banda de Ice-T realizará una presentación del trabajo:

"Tras la salida de su último álbum de estudio 'Bloodlust' en 2017 con Century Media, Body Count, vuelve al punto de mira ya que se encuentran trabajando en el nuevo disco de la banda que llevará por título 'Carnivore'.

Justo hoy, 2 de agosto, BODY COUNT estará tocando en Wacken Open Air, uno de los dos conciertos que la banda tiene en Europa este verano. La banda tiene programada una conferencia de prensa en el festival en la cual la banda estará hablando en exclusiva sobre este nuevo trabajo .

También habrá una escucha del nuevo material, al igual que tiempo para que la audiencia pueda hacer sus preguntas".

BODY COUNT nació un día en el que el hip-hop era la banda sonora de las calles, nació gracias a Bloods, Crips y una serie de pandilleros que murieron por un código de justicia callejera, algo que las estrellas de los realities y de internet no comprenden a día de hoy. No era el sonido de los niños de la clase media americana que jugaban a disfrazarse y sentir que iban a la moda. ¿Y el heavy metal? Tampoco era ni limpio ni bonito para la corriente mainstream americana como un trago aguado con su soda favorito. El Metal trataba sobre pelos largos, sacar el dedo del medio y llevar un lema antinormas. A lo mejor podemos echar la culpa a BODY COUNT de lo lejos que hemos caído – después de que ellos uniesen el Metal y el Hip-Hop como napalm, los políticos tomaron nota y enviaron avisos a los sellos para advertir, como si fuese una caza de brujas.

"Bloodlust", editado en marzo de 2017, fue el anterior álbum de la banda. Así era el videoclip de "All Love Is Lost", tema en el que colabora Max Cavalera:

Os recordamos otros temas del trabajo, "This Is Why We Ride", "Black Hoodie", "No Lives Matter" y "The Ski Mask Way":

BODY COUNT también realizó un video para su versión de SLAYER de "Raining In Blood / Postmortem".

La formación está compuesta por:

Ice-T – Cantante
Ernie C – Guitarrista, coros
Juan Garcia – Guitarrista, coros
Vincent Price – Bajo, coros
Ill Will – Batería

Little Ice – coros

Sean E Sean – Samples, coros

Más sobre BODY COUNT en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here