BOLT THROWER anuncia su separación

0
bolt-thrower-slide

BOLT THROWER ha anunciado su separación. La banda inglesa de Death Metal lo ha anunciado en su web oficial, Boltthrower.com. El motivo es el fallecimiento del batería Martin Kearns ("Kiddie"), que murió en septiembre de 2015, el cual el grupo no ha podido superar.

La formación ha publicado este comunicado en el que habla de BOLT THROWER en pasado:

"En nombre de nosotros mismos y de la familia de Kiddie, queremos agradecer a todos vuestros pensamientos y apoyo durante los últimos doce meses. Junto a la familia de Kiddie hemos tomado la decisión consciente de mantener esta muerte inesperada como un asunto privado, y tomarnos tiempo para lidiar con ella.

Cuando Kiddie se unió a nosotros en 1994, aunque sólo tenía 17 años, mejoró instantáneamente a BOLT THROWER como banda de directo, y nadie ha sido más leal y ha estado más orgulloso de estar en BOLT THROWER que él.

Pasamos 20 años juntos, girando por el mundo, con tres vocalistas distintos, pero él era mucho más que un batería para nosotros. Así que cuando llevamos su ataúd a su lugar de descanso, el puesto de batería en BOLT THROWER fue enterrado con él. Fue, y ahora será así para siempre, el batería de BOLT THROWER, el más enérgico del grupo y amigo, Martin "Kiddie" Kearns.

En cuanto al resto de nosotros, BOLT THROWER ha sido nuestra forma de vida durante 30 años, nunca motivados por el dinero, la fama o el ego, sino por nuestros valores y principios personales, que nos han guiado a través de la vida, y que nos unieron como amigos mucho antes de que BOLT THROWER se formase...

“We are not now that strength which in old days
moved earth and heaven; that which we are, we are;
One equal temper of heroic hearts,
made weak by time and fate, but strong in will
To strive, to seek, to find, and not to yield.”

- Tennyson – 1833

BOLT THROWER, cuya primero demo data de 1986, ha editado desde entonces ocho álbumes de estudio. Su último disco fue "Those Once Loyal", lanzado en 2005.

MEMORIAM, banda en la que canta el vocalista Karl Willetts, seguirá interpretando canciones de BOLT THROWER en directo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here