Escucha "Limitless", el nuevo single de BON JOVI

0
Bon Jovi

BON JOVI ha estrenado "Limitless", uno de los temas de su disco "Bon Jovi 2020". Podéis ver su videoclip a continuación:

BON JOVI - Vídeo de la canción "Limitless"

Bon Jovi Limitless

"Bon Jovi 2020" será el 15º álbum de la banda estadounidense y su lanzamiento está previsto para el 15 de mayo.

Esta es la portada del disco, que el grupo comenzó a grabar el 9 de marzo de 2019 en el estudio Ocean Way Recording de Nashville (EE.UU.).

Bon Jovi 2020

Este es el listado de canciones que incluirá el futuro trabajo:

1. "Beautiful Drug"
2. "Unbroken"
3. "Limitless"
4. "Luv Can"
5. "Brother In Arms"
6. "Story of Love"
7. "Lower The Flag"
8. "Let It Rain"
9. "Shine"
10. "Blood In The Water"

"Unbroken"

Recientemente el grupo presentó el videoclip de "Unbroken", un tema que forma parte del documental "To Be Of Service" de Netflix.

Compuesta por Jon Bon Jovi, y producida junto con John Shanks, la canción es "un himno convincente que destaca a los miles de veteranos que viven con el trastorno de estrés postraumático. La letra profundiza en el punto de vista del soldado para mostrar la batalla diaria que continúa incluso cuando regresa a casa".

En los próximos 12 meses, BON JOVI y Island Records donarán todas ganancias netas de la descarga de "Unbroken" a la Patriotic Service Dog Foundation.

"El documental "To Be Of Service" explora los notables cambios en la vida resultantes de la introducción de perros de servicio entrenados en la vida de militares veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático. La película está dirigida y producida por el director nominado al Oscar Josh Aronson, producida por Julie Sayres y con producción ejecutiva de Carolyn Clark Powers y Chuck Ortner. La película se estrenará en Nueva York el 1 de noviembre y en Los Ángeles el 8 de noviembre, a lo que seguirá un estreno en Netflix el Día de los Veteranos, el 11 de noviembre".

"Esta canción está destinada a honrar a los veteranos de Estados Unidos y su servicio, pero también quería echar un vistazo inquebrantable a la realidad de sus vidas y luchas cotidianas", dijo Bon Jovi.

Más información sobre BON JOVI en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here