BON JOVI estrena el single "Unbroken", dedicado a los veteranos de guerra

0
Bon Jovi

BON JOVI ha realizado un videoclip del nuevo tema "Unbroken", que formará parte del documental "To Be Of Service".

Compuesta por Jon Bon Jovi, y producida junto con John Shanks, la canción es "un himno convincente que destaca a los miles de veteranos que viven con el trastorno de estrés postraumático. La letra profundiza en el punto de vista del soldado para mostrar la batalla diaria que continúa incluso cuando regresa a casa".

En los próximos 12 meses, BON JOVI y Island Records donarán todas ganancias netas de la descarga de "Unbroken" a la Patriotic Service Dog Foundation.

BON JOVI - Vídeo de "Unbroken"

"El documental "To Be Of Service" explora los notables cambios en la vida resultantes de la introducción de perros de servicio entrenados en la vida de militares veteranos que sufren de trastorno de estrés postraumático. La película está dirigida y producida por el director nominado al Oscar Josh Aronson, producida por Julie Sayres y con producción ejecutiva de Carolyn Clark Powers y Chuck Ortner. La película se estrenará en Nueva York el 1 de noviembre y en Los Ángeles el 8 de noviembre, a lo que seguirá un estreno en Netflix el Día de los Veteranos, el 11 de noviembre".

"Esta canción está destinada a honrar a los veteranos de Estados Unidos y su servicio, pero también quería echar un vistazo inquebrantable a la realidad de sus vidas y luchas cotidianas", dijo Bon Jovi.

"La experiencia de muchos veteranos en su regreso a casa está forjada por la depresión y una desconexión desgarradora del mundo que alguna vez conocieron. La familia, los viejos amigos y los trabajos parecen extraños y los hombres y mujeres recién regresados ​​luchan por volver a una vida civil normal. A menudo, los medicamentos y la terapia proporcionados por el VA no han ayudado a estos veteranos encarcelados por las heridas del trauma, y ​​sufren tratando de realizar incluso las tareas cotidianas más mundanas.

Para los afortunados que están emparejados con un perro de servicio, el amor incondicional y el apoyo ofrecido por estos caninos altamente entrenados se convierten en la base para que puedan volver a interactuar con el mundo exterior y aprender a sentir de nuevo. Además de proporcionar compañía constante, estos perros ayudan a los veteranos a superar sus miedos. Les ayudan a dormir sin terrores nocturnos, les apoyan a medida que se enfrentan sus desafíos diarios y, con el tiempo, restauran su capacidad de sentirse seguros, ser independientes, confiar y volver a amar".

Más sobre BON JOVI -que este año actuó en el Wanda Metropolitano de Madrid- en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here