BON VIVANT: Presentación del vídeo “El Son De Sus Alas”

0
Leyenda

El pasado jueves 9 de abril, los medios de comunicación fuimos convocados para asistir a una velada muy especial con la banda de Hard Rock melódico BON VIVANT. El trío de jóvenes músicos presentaba su nuevo videoclip “El Son De Sus Alas”, incluido en su segundo disco “Un Juego de Ti”, además del visionado también realizarían un pequeño concierto acústico.

bon-vivant-acustico-madrid-2015-1

El lugar de la cita sería el pequeño cine Artistic Metropol, en pleno barrio de Embajadores en Madrid y sin duda se quedó pequeño según comentaba la banda a tenor del número de peticiones. Allí podíamos ver a fans, familiares, medios y colaboradores del mencionado vídeo. Lamentablemente los horarios no pudieron mantenerse puesto que la proyección anterior acabó con retraso y BON VIVANT tuvo que montar todo el equipo en apenas veinte minutos, lo que provocó más demoras y que todo fuera un poco más atropellado de lo previsto, pues el cine quería fuera a todo el mundo a las 21:50.

Lo cierto es que el show que montaron no estuvo mal, quizás un poco grandilocuente, pero sin duda fue muy efectivo y los miembros de la banda se mostraron cercanos en todo momento, comenzando por Charly López (vocalista), que instaba a todo aquel que fuera entrando a hacerse una foto con él en el photocall.

Antes de comenzar con el mini concierto, BON VIVANT dedicó unas palabras para hablar de este segundo álbum y de su videoclip “El Son De Sus Alas”, al que definieron como “un parto durísimo”. Aprovecharon el momento para agradecer a la veintena de personas que estuvieron involucradas, incluyendo a Jessica, la actriz que aparece en el vídeo. En este efusivo momento se centraron también en la figura de Borja, quien se encargó de dirigir, producir y escribir el guón de un clip que por cierto está bastante bien, con efectos especiales incluidos.

BON VIVANT – Vídeo de “El Son De Sus Alas”:

 

Al respecto del show acústico, este estuvo compuesto por cinco temas, entre los que se encuentran los clásicos “Un Poco De Ti” (del nuevo disco), “No Hay Estribillos En Madrid” o “Darlo Todo”. Fue una buena actuación, con toda la banda muy implicada y el público animando constantemente pese a que estuviéramos sentados en unas butacas (bastante incomodas por cierto). Me gustaría destacar que BON VIVANT ha conseguido algo bastante complicado, el que su estilo de Rock Melódico cantado en castellano suene como algo propio, original y que no parezcan canciones moñas de Pop, algo que en España es bastante difícil de lograr. Le salió bien a SANGRE AZUL y poco más.

bon-vivant-acustico-madrid-2015-2

Para finalizar nos ofrecieron un catering, vip según ellos y cutre según yo, porque estaba dispuesto de una forma incomodísima y casi inaccesible y porque era bastante escaso, pero oigan, menos da una piedra y si hay algo que no se le puede negar a BON VIVANT por esta presentación – y por otras anteriores – es que siempre intenta agradar a su público.

 

Txema Sáez

 

Más información sobre BON VIVANT en su Facebook: www.facebook.com/bonvivanthardrock

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here