BONDED (con exmiembros de SODOM) debutará con Century Media

0
Bonded

El grupo alemán de Thrash Metal BONDED ha firmado un contrato con el sello Century Media, con el que editará su debut discográfico.

La banda está compuesta por los ex SODOM Bernd "Bernemann" Kost (guitarra) y Markus "Makka" Freiwald (batería), el bajista Marc Hauschild, el guitarrista Chris Tsitsis (DESTROY THEM, ex SUICIDAL ANGELS ) y el cantante Ingo Bajonczak (ASSASSIN).

La formación está grabando su primer disco con el productor Cornelius Rambadt (SODOM, DISBELIEF) en el Rambado Recording Studio de Essen, Alemania.

BONDED firma con Century Media

Bernemann comenta:

"BONDED ha firmado con orgullo su contrato y ahora espera con interés la futura cooperación con Century Media Records. Como banda local de Dortmund, esta unión con el sello tradicional de Dortmund significa mucho para nosotros y nos emociona ser parte de la familia Century. Estamos familiarizados con CMR desde sus inicios en 1988 y estamos muy contentos de haber encontrado en esta discográfica un socio fuerte para el despegue de BONDED".

Makka añade:

"Estamos muy orgullosos y complacidos de anunciar que BONDED ha firmado con Century Media Records. Hemos invertido mucho tiempo, trabajo y pasión en la banda y ahora continuaremos viaje junto con un socio fuerte y sólido. Estamos ansiosos por trabajar con CMR y esperamos permanecer unidos por mucho tiempo".

El director de Century Media Records, Philipp Schulte, agrega:

"Estamos muy contentos de anunciar la firma de BONDED. ¡Bienvenidos a Century Media! ¡Y bienvenidos, Makka y Bernemann! Ya era hora. Las primeras grabaciones que BONDED nos tocaron hace unos meses eran de muy alta calidad. Ahora el álbum debut está en proceso, y lo que he escuchado habla un lenguaje muy claro: BONDED toca Metal directo con un alto nivel de musicalidad. Thrash teutónico bien hecho. ¡Tened cuidado!"

Tom "Angelripper" Such echó de SODOM al guitarrista y al batería Bernd "Bernemann" Kost y Markus "Makka" Freiwald. Los músicos explicaron después que el frontman les despidió a través de WhatsApp.

Más sobre BONDED en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here