BONFIRE estrena el vídeo de "Rock'n'Roll Survivors"

0
Bonfire

Los hard rockeros alemanes BONFIRE han realizado un videoclip de "Rock'n'Roll Survivors", canción perteneciente a "Fistful Of Fire". su próximo trabajo, que será editado el 3 de abril de 2020 por AFM Records.

Videoclip de "Rock'n'Roll Survivors"

El tema resume más o menos con su título toda la carrera de Ziller, líder de BONFIRE, en una frase sucinta: "Me patearon los dientes mil veces durante mi carrera y a menudo me caí", confiesa, "pero siempre me he levantado de nuevo". El vídeo presenta a dos boxeadoras: la campeona mundial y europea Tina Schüßler y su colega Stephanie Posch, que fueron filmadas en un club de boxeo en Augsburgo. Tina Schüßler no solo es deportista, sino también una cantante de Rock. Junto con su banda, telonerará a BONFIRE durante su gira en abril.

Portada y canciones de "Fistful Of Fire"

Estos son los catorce temas que dan forma al trabajo:

01 The Joker
02 Gotta Get Away
03 The Devil Made Me Do It
04 Ride The Blade
05 When An Old Man Cries
06 Rock'n'Roll Survivors
07 Fire And Ice
08 Warrior
09 Fire Etude
10 Breaking Out
11 Fistful Of Fire
12 The Surge
13 Gloryland
14 When An Old Man Cries (Acoustic Version)

Según el sello:

La combinación de dureza y grandes melodías le queda perfectamente a BONFIRE. Las leyendas alemanas del Hard Rock muestran nuevamente todas sus marcas registradas típicas, muy queridas por los fans de todo el mundo: voces carismáticas, riffs y ganchos pegadizos y mucho ritmo.

"Fistful Of Fire" es definitivamente uno de los álbumes de BONFIRE más duros de su historia. "Este desarrollo ya se hizo evidente la última vez", explica el guitarrista y miembro fundador Hans Ziller. "Sin embargo, esta vez nuestro enfoque fue aún más centrado y consistente".

Bonfire Fistful Of Fire

El último disco de estudio de BONFIRE fue "Temple Of Lies", si bien el grupo lanzó con AFM Records en octubre de 2018 el doble álbum de versiones "Legends".

Así suena la versión de "Africa" que realizó BONFIRE:

Más información sobre la banda de Hard Rock en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here