BONFIRE estrena el vídeo de “Stand Or Fall”

0
Bonfire

La banda alemana de Hard Rock BONFIRE -que recientemente canceló sus conciertos en España previstos para marzo- ha filmado un videoclip de la canción “Stand Or Fall”, uno de los temas del disco “Temple Of Lies”. El disco saldrá a la venta el 13 de abril de 2018 a través de AFM Records.

BONFIRE – Vídeo de “Stand Or Fall”

“Temple Of Lies”, un disco crítico con los políticos

“Temple Of Lies” ha sido producido por Hans Ziller, el fundador de la banda, en los Flatliners Recording Studios de Ingolstadt.

Según la nota de prensa, “el título del disco y su portada prueban que Ziller y Cía. también cumplen con la responsabilidad como músicos preocupados por temas sociales, afrontando las mentiras de nuestro mundo y los políticos.

El trabajo cuenta con la voz del nuevo vocalista Alexx Stahl, que se incorporó a BONFIRE hace dos años. “Sumado a una formación de primer nivel en todos los instrumentos, la creatividad de la banda explota en Temple Of Lies y está dedicada a asombrar también a una generación más joven de fans del Rock“.

“Fuimos muy afortunados por encontrar a Alexx”, asegura Ziller. “Es un jugador de equipo que cuida su voz de una forma totalmente profesional y la trata como la herramienta importante que es. No fuma y se prepara para cada show. Además, Alexx es un gran tío. Estando al frente de la banda, no podría ser más feliz de tenerle en la formación“.

Canciones y portada de “Temple Of Lies”

“Temple Of Lies” está compuesto por estos temas:

01. In The Beginning
02. Temple Of Lies
03. On The Wings Of An Angel
04. Feed The Fire (Like The Bonfire)
05. Stand Or Fall
06. Comin’ Home
07. I’ll Never Be Loved By You
08. Fly Away
09. I Help You Hate Me
10. Crazy Over You
11. Comin’ Home (extended acoustic version) (digipak bonus track)
12. Friedensreich – Let The Madness Continue (director’s cut) (digipak bonus track)

Bonfire - Temple Of Lies

Más información sobre BONFIRE en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here