BORKNAGAR: Conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre

0
Borknagar

La banda noruega de Black Metal Progresivo BORKNAGAR realizará conciertos en Madrid y Barcelona en diciembre de 2020. SAOR y CÂN BARDD serán los grupos invitados.

En estas actuaciones BORKNAGAR presentará "True North" (uno de nuestros mejores discos de 2019), que fue editado en septiembre por Century Media.

Madness Live! presenta las fechas:

Conciertos de BORKNAGAR, SAOR y CÂN BARDD

3 de diciembre de 2020 - Madrid (sala Caracol)

4 de diciembre de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas a la venta en Ticketmadness.es y red Ticketmaster. Próximamente en Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

"El black metal de los noruegos Borknagar regresa con su resplandeciente “True North”.

Ya han pasado varios años desde que Borknagar decidieron tomar un descanso, tras el cuál, regresan no sólo con nuevo disco sino con una formación en la que militan ahora Øystein G. Brun, Simen “I.C.S. Vortex” Hestnæs, Lars A. Nedland, Bjørn Dugstad Rønnow y Jostein Thomassen.

En palabras de Øystein “Estamos sinceramente orgullosos y emocionados de anunciar finalmente el tour europeo para True North en 2020 acompañados de Saor y Cân Bardd. Partimos en Varsovia el 21 de noviembre y visitaremos toda europa al completo.

¡No es necesario añadir que estamos ansiosos de comenzar este tour y deseamos que todos nuestros fans se unen a la True North adventure a lo largo y ancho de Europa!”

Será en diciembre de 2020 cuando los noruegos vengan acompañados de Saor, que presenta «Forgotten Paths», disco, tal y como se denomina Andy Marshall, de “Caledonian Metal” y Cân Bardd, sobrecogedor black metal atmosférico desde Suiza".

"True North"

El trabajo fue mezclado y masterizado por Jens Bogren en los estudios Fascination Street en Suecia.

Øystein comentó sobre el sucesor de "Winter Thrice":

"Ha sido un viaje atronador, y estamos muy entusiasmados de poder revelar finalmente algunas noticias sobre nuestro próximo álbum.

Hemos pasado casi dos años componiendo, grabando y produciendo 'True North' y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en esta ocasión. En nombre de toda la banda, puedo decir con firmeza que hemos superado los límites de nuestra exploración musical, mientras que nuestras raíces han profundizado aún más en el suelo del norte. ¡Este el disco de BORKNAGAR más diverso, poderoso y grandioso hasta la fecha! ¡No hay duda!

Además, también estamos muy contentos de revelar que hemos ampliado nuestro acuerdo con Century Media Records".

Sobre el arte, Øystein desveló algunas claves:

"Una vez más, hemos trabajado con Thor Erik Dullum y Marcelo Vasco para el diseño de la portada y el libreto. Desde el principio del proceso, queríamos que este álbum tuviera una portada muy clara, nítida y orgánica que encabece la esencia fría y nórdica del álbum. Entonces, ¿qué podría ser más natural que basarlo en nuestro propio entorno nórdico?"

Borknagar - True North

Os recordamos que Vintersorg dejó BORKNAGAR y que ICS Vortex ocupa ahora el puesto de vocalista.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here