¿Brian Johnson fuera de AC/DC?

0
ac-dc-2014

Como os habíamos informado, Brian Johnson, cantante de AC/DC, corre el riesgo de quedarse sordo y la banda australiana ha decidido dejar de girar durante un tiempo.

Jim Breuer, humorista e imitador estadounidense, así como amigo del cantante de AC/DC (quien ha prestado su voz para el futuro disco de Metal del artista), podría haber arrojado algo de luz sobre el futuro del veterano grupo de Rock. Según ha asegurado en su podcast "The Metal In Me" (podéis escucharlo más abajo), Breuer ha hablado con Johnson sobre su futura permanencia en AC/DC, que ya anunció que podría seguir adelante con otro vocalista, y ha sugerido que la formación puede prescindir de él:

"Brian llamó a la banda y les hizo saber lo que había dicho el doctor: “tratemos de solucionarlo, no creo que sea tan malo como ha dicho”. Pues literalmente, al día siguiente, aparecía en la prensa: “Se cancela el tour, Brian Johnson está perdiendo su audición”.

Me dijo que sólo llamó y dio la información. No quería irse. No dijo que estaba acabado. Llamó con esa información y, dos días más tarde, leyó en los periódicos y en Twitter y en todas partes “Brian Johnson se queda sordo, se cancela la gira”. Un día después se dijo “oh, vamos a tener cantantes invitados”.

Según Breuer, Johnson piensa que ya ha sido sustituido por lo que ha hablado con otras personas del entorno de AC/DC, y que el anuncio oficial se realizará pronto. Además, el comediante también considera que Angus Young quiere hacer otro disco y tour:

“Brian explicó que Angus es el miembro más joven del grupo. Está convencido de que quiere seguir los próximos diez años esté él o no. Angus quiere componer otro álbum y realizar otra gira. ¿Quién va a ocupar el puesto? ¿Cómo haces eso después de 40 años? Es todo muy raro.”

AC/DC ha cancelado los diez conciertos que tenía pendientes en Estados Unidos ante la advertencia médica a Johnson, de 68 años de edad. Según confirmó el cantante en una entrevista hace un año, su pérdida de audición se debe a conducir un coche de carreras sin protegerse los oídos, y no a tocar en directo con sus compañeros.

Os recordamos que AC/DC confirmó un concierto en España en 2016 dentro de la gira europea "Rock Or Bust World Tour". La cita, fecha única, está prevista para el 10 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Estos son los detalles del concierto de AC/DC en Sevilla:

10 de mayo de 2016 - Sevilla (Estadio de La Cartuja)
Entradas a la venta en LiveNation.es.

AC/DC - Vídeo de "Rock Or Bust":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here