Brian Johnson habría confirmado su participación en el nuevo disco de AC/DC

0
ac-dc-2014

El cantante Brian Johnson ha confirmado su regreso a AC/DC. Hace unos meses varios miembros de la banda fueron vistos en Vancouver, Canadá, cerca del Warehouse Studio, donde los australianos habrían estado trabajando en un nuevo disco. También fue avistado el Brian Johnson. El vocalista se ha "cansado de negar" su participación en lo nuevo de la banda.

Si bien todavía no se conoce ningún detalle del futuro álbum de AC/DC, Brian Johnson se ha encontrado con la banda estadounidense TERRORIZER en el aeropuerto de Sarasota, Florida, y ha confesado a sus músicos su implicación en la nueva obra.

El pasado lunes, 28 de enero, los miembros de TERRORIZER (banda que cuenta con el exbatería de MORBID ANGEL Pete Sandoval) hablaron de su reciente gira europea en su Facebook:

"Abordamos a Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después de volver a casa y le preguntamos sobre los rumores de que está en el nuevo disco de AC/DC y dijo "sí" y que está "harto de negarlo". Así que fue una sorpresa genial para el final del tour".

Por el momento no hay confirmación oficial sobre los planes de AC/DC.

Brian Johnson, fotografiado en el Warehouse Studio

Brian Johnson fue fotografiado junto al batería Phil Rudd, que también habría regresado a la banda (Rudd estuvo apartado del grupo tras ser detenido por amenazar de muerte a un empleado).

Recientemente también fue situado en Vancouver Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm Young (guitarrista que sustituyó en 2014 a Malcolm cuando se retiró por demencia).

La foto fue tomada por una ciudadana de Vancouver y fan de la banda, Crystal Lambert y su amigo Glenn Slavens, que viven cerca del Warehouse Studio.

Johnson estuvo fuera de AC/DC por problemas de salud que afectaban a su oído, hasta el punto de que podría haberse quedado sordo. Por este motivo, fue reemplazado por Axl Rose de GUNS N ROSES.

Previamente el periodista Steve Newton publicó, citando a varias fuentes, que dos miembros de la banda australiana -Stevie Young y Phil Rudd- habían sido vistos, extremo que fue confirmado por Kyle Harcött, vocalista de HEXRIPPER: "He visto a Phil Rudd con mis propios ojos". Rudd iba acompañado de un agente: "Rudd y el manager pasaron a mi lado camino al estudio. Rudd no me reconoció, y el manager me echó una mirada de VETE A LA MIERDA y agitó un severo NI DE COÑA en mi cara. Misión cumplida".

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here