Bullet For My Valentine: Vídeo de “You Want A Battle? (Here´s A War)”

0
bullet-for-my-valentine-2015
Leyenda

Después de haber podido escuchar el nuevo single de BULLET FOR MY VALENTINE, “You Want A Battle? (Here’s A War)”, el grupo ha estrenado el videoclip del tema, que ha sido dirigido por Stuart Birchall (BRING ME THE HORIZON, YOUNG GUNS) y producido por Nathan Killham de Kode Media. Como ya os habíamos informado, la inspiración de la canción surge del abuso, especialmente dentro del ámbito escolar, si bien la banda ha enfocado el tema del vídeo hacia la violencia doméstica.

BULLET FOR MY VALENTINE – Vídeo de “You Want A Battle? (Here’s A War)”:

 

Según el cantante y guitarrista de los galeses, Matt Tuck, “You Want A Battle? (Here’s A War)” es una canción que tiene su origen en el acoso escolar, algo que él mismo experimentó: “No era un chico muy popular. Me gustaba el Heavy Metal y llevaba el pelo largo. Me llevó mucho tiempo conseguir la valentía, tanto mental como físicamente para valerme por mí mismo. Había perdido todas esas batallas en mi juventud y de repente crecí para convertirme en un hombre joven. Fui capaz de aguantar por mí mismo y defenderme, y la banda realmente se ha convertido en algo grande y especial, es como decir un “que os jodan” a todos. De eso va la canción. Es sobre pasar épocas duras y atravesarlas”.

Recientemente hemos podido escuchar otra de las canciones de “Venom”, “No Way Out”:

 

“Venom” será lanzado el 14 de agosto de 2015 por RCA. El álbum ha sido producido por Carl Bown y Colin Richardson (SLIPKNOT, MACHINE HEAD). Esta es su portada:

bullet-for-my-valentine-venom

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here