BURNING WITCHES: Conciertos en Vigo y Torredonjimeno

0
Burning Witches

La banda suiza de Heavy Metal BURNING WITCHES volverá de nuevo a nuestro país este septiembre. El grupo, que sigue promocionando el disco "Hexenhammer", ofrecerá conciertos en Vigo y Torredonjimeno (Jaén), dentro del III Festival Rock En Femenino. Además, actuará en Alenquer, Portugal. Estas son las fechas de la gira, presentadas por Hueso producciones:

Conciertos de BURNING WITCHES en septiembre de 2019 - "Executed Iberian Tour"

Jueves 12 de septiembre de 2019 - Vigo (sala Master) Por primera vez en Galicia

Viernes 13 de septiembre de 2019 - Alenquer- Side B Rocks (Por primera vez en Portugal)

Sábado 14 de septiembre de 2019 - Torredonjimeno (Jaén) III Festival Rock en Femenino

En Vigo y Alenquer la banda invitada será DARK EMBRACE.

"Hexenhammer"

"Hexenhammer" fue producido en el Little Creek Studio de Suiza por V.O. Pulver (PRO-PAIN, DESTRUCTION, NERVOSA, PÄNZER) y el líder de DESTRUCTION  Schmier.

La portada del álbum es obra del artista Gyula Havancsák (DESTRUCTION, ANNIHLATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS...).

En palabras del grupo:

"Estamos muy orgullosas de presentaros nuestra portada para el álbum 'Hexenhammer'. El tema es el libro 'Malleus Maleficarum' que legalizó el exterminio de las llamadas 'brujas' en la época medieval. El asesinato contra los débiles sigue siendo un tema triste hoy en día. Por eso queremos respetar y recordar: la mayoría de las letras también tratan este oscuro capítulo de nuestra historia. Por supuesto, también queríamos un diseño de Metal clásico y místico que reflejara nuestra música perfectamente, así que es una gran combinación. Esperamos que los fans la disfruten".

Gyula agrega:

"No es demasiado fácil hacer una portada de 'Metal' cuando el personaje principal y el enfoque es una mujer atractiva. Para mí es mucho más fácil crear imágenes sangrientas con monstruos o demonios. Pero recordé que mi primer casette original fue el disco de WARLOCK 'Triumph And Agony', así que me sentí muy motivado para incorporar ambos aspectos: algo de magia negra y bellas damas. Recibí algunas instrucciones y un boceto de la banda, así que primero pinté la bruja y el altar como elemento principal y a todos les encantó el personaje y la sensación de la imagen. Cuando agregué las imágenes fantasmales de las chicas, todo se alineó en una obra de magia oscura con mujeres bellas".

Burning Witches Hexenhammer

BURNING WITCHES también actuarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock.

Más sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here