BURNING WITCHES: Vídeo de "Dance With The Devil"

0
Burning Witches con Laura Guldemond

La banda de Heavy Metal BURNING WITCHES -que nos visitará con ROSS THE BOSS y ASOMVEL en abril- ha filmado un videoclip de la canción que da título a su nuevo disco, "Dance With The Devil".

Vídeo de la canción "Dance With The Devil" de BURNING WITCHES

El videoclip ha sido dirigido por Ingo Spörl:

"Sea Of Lies" es otro de los avances de la obra:

Su tercer álbum de estudio, el primero con la cantante Laura Guldemond, será lanzado por Nuclear Blast el 6 de marzo de 2020.

La ilustración ha sido creada por el húngaro Gyula Havancsák (BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA, ACCEPT,POWERWOLF, STRATOVARIUS...) y el guitarrista de DESTRUCTION Damir Eskic.

Burning Witches Dance With The Devil

 

En palabras de la banda:

"Incluso antes de tener el título del disco, sabíamos que queríamos un diseño de portada al estilo de Ken Kelly, que hizo portadas legendarias para KISS, RAINBOW y MANOWAR. Nuestra visión era mostrar a las BURNING WITCHES, más grandes que la vida, en este estilo artístico de fantasía y con un especial toque femenino. Nos encanta trabajar con el artista húngaro Gyula. ¡Le contamos nuestro plan y básicamente llevó a cabo nuestro sueño con un diseño de portada muy llamativo y enérgico! Esperamos que les guste a nuestros fans tanto como a nosotras!"

La noche de Walpurgis

Las suizas, que actuarán en el Galia Metal Fest 2020, comentan:

"El tercer álbum es, por supuesto, muy importante, pero nos sentimos muy cómodas con esa presión. La banda ha sido una unidad fuerte componiendo y grabando las nuevas canciones.

¡La idea tras 'Dance With The Devil' está inspirada en la famosa noche de Walpurgis, la saga de la reunión de las brujas en la Edad Media! Pensamos que este enfrentamiento mágico en la montaña Brocken simboliza la fuerza y ​​la amistad de la formación, por eso es el título perfecto para el nuevo disco".

Recientemente BURNING WITCHES lanzó el EP "Wings Of Steel", que presenta la canción de dicho título junto con otras tres en directo, grabadas durante el concierto de la banda en el festival alemán Wacken Open Air 2019.

El anterior trabajo de BURNING WITCHES fue "Hexenhammer".

Más sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here