BURNING WITCHES ficha a la cantante Laura Guldemond

0
Burning Witches con Laura Guldemond

La banda suiza de Heavy Metal BURNING WITCHES ha informado de la incorporación de una nueva vocalista, Laura Guldemond. Laura, que milita en la formación holandesa de Metal Sinfónico SHADOWRISE, reemplazará a Seraina Telli, quien ha dejado el grupo a principios de este mes.

BURNING WITCHES da la bienvenida a Laura Guldemond

La banda ha comunicado así la noticia:

"La triste noticia ya circula por todo el mundo, Seraina ha dejado BURNING WITCHES.

A veces hay cosas más allá de nuestro control que no ves venir y son muy inquietantes. Sin embargo, el grupo seguirá adelante y llevará a cabo sus próximos conciertos y ya está trabajando en el tercer álbum.

Hemos pasado unas semanas muy difíciles, por lo que en estos momentos de tristeza y confusión, estamos encantadas de dar la bienvenida a nuestra nueva BRUJA Laura Guldemond, de Holanda, a nuestro círculo.

¡También tenemos la buena noticia de que hemos decidido ofrecer a los fans un teaser especial con una nueva canción que lanzaremos esta semana para debutar con Laura!

Por favor, leed nuestros próximos comunicados y desead a Seraina buena suerte para su futuro".

Seraina ha hablado sobre su salida:

"Queridos amigos, por razones personales y después de pensarlo mucho, decidí dedicarme por completo a mi banda DEAD VENUS y dejar BURNING WITCHES.

Durante los últimos cuatro años he realizado un viaje increíble, pero ahora siento que es el momento de explorar el desafío que mi propio proyecto me ofrece.

Me gustaría dar las gracias a mi familia, amigos y, por supuesto, a los fans por el increíble apoyo. Asimismo doy las gracias a la banda, al sello y al management por toda su ayuda. Hay muchas experiencias hermosas que estarán conmigo siempre.

Mi debut con DEAD VENUS, titulado 'Bird Of Paradise', será lanzado más adelante este año. ¡Así que mi vida sigue siendo emocionante!

¡Deseo lo mejor a las WITCHES y buena suerte para el futuro!"

Así canta Laura en SHADOWRISE:

Conciertos de BURNING WITCHES en septiembre de 2019 - "Executed Iberian Tour"

Os recordamos que BURNING WITCHES presentará el disco "Hexenhammer" en Vigo y Torredonjimeno (Jaén), dentro del III Festival Rock En Femenino, así como en Zaragoza.

Estas son las fechas de la gira, presentadas por Hueso producciones:

Jueves 12 de septiembre de 2019 - Vigo (sala Master) Por primera vez en Galicia

Viernes 13 de septiembre de 2019 - Alenquer - Side B Rocks (Por primera vez en Portugal)

Sábado 14 de septiembre de 2019 - Torredonjimeno (Jaén) III Festival Rock en Femenino

Domingo 15 de septiembre de 2019 - Zaragoza (Auditorio Federación Interpeñas)

En Vigo y Alenquer la banda invitada será DARK EMBRACE.

"Hexenhammer"

"Hexenhammer" fue producido en el Little Creek Studio de Suiza por V.O. Pulver (PRO-PAIN, DESTRUCTION, NERVOSA, PÄNZER) y el líder de DESTRUCTION  Schmier.

La portada del álbum es obra del artista Gyula Havancsák (DESTRUCTION, ANNIHLATOR, GRAVE DIGGER, STRATOVARIUS...).

En palabras del grupo:

"Estamos muy orgullosas de presentaros nuestra portada para el álbum 'Hexenhammer'. El tema es el libro 'Malleus Maleficarum' que legalizó el exterminio de las llamadas 'brujas' en la época medieval. El asesinato contra los débiles sigue siendo un tema triste hoy en día. Por eso queremos respetar y recordar: la mayoría de las letras también tratan este oscuro capítulo de nuestra historia. Por supuesto, también queríamos un diseño de Metal clásico y místico que reflejara nuestra música perfectamente, así que es una gran combinación. Esperamos que los fans la disfruten".

Gyula agrega:

"No es demasiado fácil hacer una portada de 'Metal' cuando el personaje principal y el enfoque es una mujer atractiva. Para mí es mucho más fácil crear imágenes sangrientas con monstruos o demonios. Pero recordé que mi primer casette original fue el disco de WARLOCK 'Triumph And Agony', así que me sentí muy motivado para incorporar ambos aspectos: algo de magia negra y bellas damas. Recibí algunas instrucciones y un boceto de la banda, así que primero pinté la bruja y el altar como elemento principal y a todos les encantó el personaje y la sensación de la imagen. Cuando agregué las imágenes fantasmales de las chicas, todo se alineó en una obra de magia oscura con mujeres bellas".

Burning Witches Hexenhammer

Más sobre BURNING WITCHES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here